Beauty

Protégete del sol, también en invierno

Protección solar, también en invierno.

La importancia de un filtro físico Si eres de los que, además, practicas deporte al aire libre, es recomendable que apuestes por una crema facial con filtro físico, capaz de bloquear los rayos solares. Al contrario, los filtros químicos absorben las radiación y pueden llegar a irritar la piel con mucha más facilidad. A esto, hay que añadir que aguantan menos y sería necesario echarnos la crema muchas más veces al día.

Una apuesta de vida ecológica

Otra de las propiedades a tener en cuenta es la elección de una crema ecológica, con ingredientes 100% naturales que cuiden nuestra piel y sean sostenibles con el Medio Ambiente. Y, por supuesto, que no sean testados en animales (cruelty free). Sus principios activos naturales, orgánicos y biosostenibles permiten que la piel obtenga sus máximos beneficios, al tiempo que son respetuosos con el entorno, evitando el uso de sustancias con posible efecto nocivo, tanto para la salud como para tu entorno.

La alimentación saludable es fundamental

Pero el cuidado de la piel no solo depende de un buen producto, sino también de nuestra alimentación que, a fin de cuentas, es la que protege y mantiene sano nuestro organismo. En general, la fruta y la verdura son alimentos con alto contenido de antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales, mientras que otros alimentos como la carne, los lácteos, los carbohidratos simples, los azúcares y los alimentos procesados provocan hinchazón y pueden agravar los daños causados por el sol.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.