Política de Calidad, Medioambiente e inocuidad Alimentaria

DRASANVI, SL es una empresa de Formulación, desarrollo, y venta de complementos alimenticios bajo  marca propia así como distribución y venta de cosméticos bajo marca propia, con gran experiencia en el sector que busca crecer y evolucionar, progresando a la velocidad adecuada y cimentando todos los logros,
basándose en un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

La alta dirección establece la política de calidad, medioambiente e inocuidad alimentaria acorde al propósito de su organización, función que cumple dentro de la cadena alimentaria, su naturaleza, magnitud e impactos medioambientales derivados de sus actividades estableciendo las siguientes máximas a cumplir dentro de la empresa:

  • Potenciar la Mejora Continua del sistema de gestión de la Calidad a través del establecimiento de indicadores de desempeño, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, así como el planteamiento de objetivos de calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización como expectativa de crecimiento económico.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes así como en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan la demanda del mercado manteniendo el alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios.
  • La alta dirección determina su política como marco y base para determinar y revisar las metas medioambientales y objetivos de calidad, medioambiente e inocuidad alimentaria.
  • La alta dirección asegura que su política de calidad, medioambiente e inocuidad alimentaria será comunicada y entendida por todo su personal
  • Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la empresa  para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes estableciendo un control óptimo de residuos peligrosos que generamos por la actividad que prestamos.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Poner la presente a disposición de clientes, proveedores y del público en general para hacerles partícipes de nuestro compromiso con el medioambiente y la mejora continua.
  • La alta dirección manifiesta en su política su compromiso de tender a la mejora del SGI, prevenir la contaminación, buscar la satisfacción del cliente, cumplir con los requisitos legales y demás aplicables al sistema.
  • La alta dirección informa de que su política será mantenida acorde al propósito de la empresa a través de revisiones periódicas; además se encuentra a disposición pública, documentada e implementada.

Es responsabilidad nuestra y de todo el personal que conforma DRASANVI, SL  el correcto cumplimiento y puesta en marcha de estas directrices, por lo que han sido comunicadas y entendidas dentro de esta organización, serán actualizadas, cuando sea necesario, para su continua adecuación.

REV.: 04 En Villadangos del Páramo, a 21 de Marzo del 2019

GERENCIA