Zero remordimientos

Drasanvi te ayuda a adelgazar con ‘Zero Remordimientos’

Nueva línea Zero Remordimientos
Nueva línea Zero Remordimientos

¡Ha llegado el momento de acabar con los remordimientos! Llega al mercado la nueva línea de productos que te ayudará a adelgazar de una manera deliciosa.

Drasanvi lanza al mercado una amplia y variada línea de productos desarrollados y diseñados para  reducir y controlar el peso de una manera práctica, sabrosa y eficaz.

¿Quieres bajar de peso sin pasar hambre?

‘Zero Remordimientos’ nace con el objetivo de poder sustituir o complementar las comidas diarias para disminuir la ingesta de calorías y conseguir una efectiva pérdida de peso, incluyendo en la dieta las vitaminas, minerales y proteínas necesarias para evitar desequilibrios nutricionales.

Y todo ello, dejando un magnífico sabor de boca, debido a que la variedad de formatos y sabores es muy atractiva para poder disfrutarlos a cualquier hora y lugar.

Esta nueva línea está integrada por dos importantes familias de productos: SUSTITUTIVOS Y PROTEICOS, en las que podemos encontrar batidos, barritas y otras opciones para llevar a cabo una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos.

¿Existen diferencias entre los productos sustitutivos y proteicos?

Aunque pueden combinarse, es muy importante saber diferenciar los productos sustitutivos de los proteicos para favorecer la pérdida de peso de una manera segura y efectiva para nuestro organismo.

SUSTITUTIVOS: Sustituyen una o varias comidas de la dieta diaria aportando los nutrientes saludables que el cuerpo necesita, pero reduciendo las calorías en función de una dieta normocalórica (consumir las mismas calorías que gastamos).

PROTEICOS: Productos ricos en proteínas y bajos en calorías con una capacidad saciante, que ayudan a evitar el picoteo o el consumo de alimentos hipercalóricos.

Este tipo de productos proteicos son recomendados para consumir entre horas, en la merienda o para completar nuestra dieta, pero nunca para sustituir por una de las comidas principales, como ocurre con los sustitutivos.

Además, los productos proteicos aportan menos calorías para el cuerpo, pero suficientes para cubrir las necesidades energéticas, mediante la reducción de grasa corporal.

Nueva línea Zero Remordimientos
Nueva línea Zero Remordimientos

Elige entre una amplia variedad de sabores y formatos de la línea Zero Remordimientos

Batidos proteicos

 

Batidos sustitutivos

Barritas proteicas y sustitutivas

También hay disponibles barritas proteicas de choco-naranja, yogur, manzana y chocolate blanco y de arándanos con chocolate blanco.