Nueva imagen de Xplendor

¿Conoces la nueva imagen de Xplendor?

El estado de nuestro cabello es un indicador fundamental de nuestra buena salud. Por lo tanto, un aspecto sano del pelo puede darnos más información de lo que creemos y, así, garantizarnos que nuestro organismo está funcionando como debe.

Si hay un suplemento que se ha ganado uno de los puestos estrella durante los últimos años en nuestro catálogo de productos es el Xplendor, destinado a fortalecer, revitalizar y evitar la caída. Y es que, cuando los nutrientes en nuestra alimentación no son suficientes, Xplendor se convierte en un aliado natural con el que evitar la mala salud capilar.

Por ello, desde Drasanvi hemos querido consolidar, aún más, la eficacia externa e interna de Xplendor con la renovación de su packaging, que muestra una imagen más sofisticada, actualizada e intuitiva. ¿Aún no la has visto?

Nueva imagen de Xplendor
Nueva imagen de Xplendor

Este restyling no hace más que demostrar que Xplendor sigue estando a la vanguardia en calidad y eficacia en lo que respecta a su composición, por lo que para Drasanvi era muy importante que tanto su fórmula como su imagen estuvieran en sinfonía con la evolución del mercado.

¿Cuál es la composición de Xplendor?

La fórmula de Xplendor incluye la acción de Aminoácidos + Vitaminas + Minerales + Extractos vegetales.  En total, cuenta con con 13 vitaminas y 4 minerales, destacando la Biotina, el Selenio y el Zinc, además de Cobre, que contribuye a la pigmentación del cabello.

Y, además, es apto para veganos. En su composición destaca el Mijo, una planta usada desde la antigüedad por su alto contenido en Vitaminas del grupo B.  Contiene extracto de Vid y está enriquecido con Semilla de Calabaza.

Causas de la mala salud capilar

  • Déficit nutricional y/o una mala alimentación
  • Cambios estacionales.
  • Problemas hormonales
  • Estrés
  • Mala circulación sanguínea
  • Radicales libres

¿Cómo podemos evitar la caída del pelo?

  1. Con una alimentación rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, que puede completarse con suplementos vitamínicos.
  2. Reduce el consumo de azúcar y sal
  3. Bebe a diario dos litros de agua y disminuye el consumo de cafeína
  4. Evita el tabaco
  5. Utiliza productos ecológicos, no testado en animales y sin parabenos.