Noticias

Protocolo Drasanvi COVID-19

Estimado cliente,

 

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del virus CODVI-19, queremos informarte que, en Drasanvi, estamos aplicando los protocolos internos y recomendaciones emitidas por las autoridades para minimizar los riesgos para la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

 

En este sentido, hemos adoptado todas las medidas internas que están a nuestro alcance y que puedan garantizar la continuidad de nuestra actividad, asegurando la máxima calidad y eficacia de los servicios y productos.

 

·         Teletrabajo: en todos los casos posibles hemos instalado e instalaremos el trabajo telemático para poder seguir realizando las labores de cada departamento con la máxima seguridad posible y evitando la congregación de empleados en las oficinas centrales.

 

 

·         Comunicación con el cliente: tenemos activos todos los canales y vías de comunicación habituales para atender cualquier duda que pueda surgir tanto de nuestros productos como servicios.

 

 

·         Información interna:  hemos repartido todo el personal con información sobre las recomendaciones de prevención. Así como la entrega de geles higienizantes, dispositivos para controlar la temperatura corporal y diversos suplementos alimenticios que puedan ayudarnos a reforzar nuestras defensas a base de própolis, Vitamina C, Echinánea…


·         En este sentido, también hemos incorporado dispensadores de hidroalcohol en todos los lugares de paso a nuestras instalaciones y suministrado al personal necesario guantes y mascarillas para la manipulación de los productos.

 

 

A medida que la situación evolucione, adaptaremos nuestros protocolos con el fin de minimizar los inconvenientes que puedan producirse en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.