Beauty

Los beneficios del aceite de argán para la piel y el cabello

Beneficios del aceite de argán ecológico

Principales características a tener en cuenta en la compra del aceite de argán

  • Alta concentración de ácidos grasos insaturados y vitamina E
  • Rico en betacarotenos, polifenoles y antioxidantes.
  • Obtenido mediante primera presión en frío (para asegurar sus cualidades)
  • Procedente de agricultura ecológica (con sello).

Beneficios del aceite de argán

1. Hidrata y nutre en profundidad la piel, aumentando el contenido de agua en las células . De este modo, aporta oxígeno a las células convirtiéndolo en elasticidad. 2. Lucha contra los radicales libres producidos en el cuerpo, protegiendo la piel de las agresiones y de un envejecimiento prematuro. 3. Con un poderoso efecto calmante, es perfecto para tratar la piel irritada por el sol y reducir todo tipo de inflamaciones. 4. Gracias a su poder suavizante, nos ayuda a reducir las rugosidades de las zonas más ásperas de la piel, como codos y pies. 5. Con propiedades bactericidas y fungicidas, ayuda a reducir el acné, siempre que lo aplicamos en pequeñas dosis. 6. Gracias a su gran poder hidratante ayuda también a combatir la aparición de estrías. Con un aroma muy suave y 100% natural, está también indicado para la delicada piel del bebé. 7. Con un gran efecto regenerador, puede usarse en el tratamiento tópico de enfermedades de la piel como la psoriasis o para eliminar cicatrices, así como para disminuir el acné. 8. Aporta brillo y flexibilidad al cabello. Aplica unas gotas en la palma de la mano y extiéndelo por las puntas, principalmente. 9. También es perfecto como tratamiento para las puntas secas. y la caspa. Úntalas de aceite de argán y déjalo reposar durante media hora antes de lavarlo. Puedes hacerlo una vez al mes o cada quince días. 10. Es un producto muy recomendado para fortalecer las uñas.        ]]>

2 thoughts on “Los beneficios del aceite de argán para la piel y el cabello

  1. Mabel Avelina Gutierrez dice:

    deseo recibir informaciòn y saber si hacen envìos a Argentina GRACIAS

    1. YoMeCuidoyQué dice:

      Buenos días Mabel,
      En primer lugar, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no estamos presentes por el momento Argentina, y tampoco nos es posible enviarle directamente el producto desde España ya que, es probable que, el paquete no supere los controles aduaneros. Estamos trabajando en la expansión de Drasanvi, por lo que esperamos estar presentes en su país en poco tiempo.
      Lo que no podemos asegurarle es si alguna plataforma e-commerce realiza envíos de nuestros productos allí, como por ejemplo Amazon. En ese caso, nosotros distribuimos, pero no controlamos sus ventas. Lo siento por no poder ayudarte más.
      Te invitamos a seguir al corriente de nuestras novedades para ir conociendo nuestros nuevos puntos de venta y, en caso de tener alguna duda, vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
      Un saludo y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.