Charla Movember Drasanvi

Charla Movember ‘La salud masculina también importa’

Con motivo de la celebración de Movember, Drasanvi, en colaboración con El Corte Inglés y la Fundación Movember León, celebrará el próximo lunes, 11 de noviembre, una charla informativa sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata, de testículos y de otro tipo de enfermedades que atañen a los hombres.

El encargado de dar esta charla será el doctor Alejandro Sanz Ruiz, Urólogo del Hospital Universitario de León, Clínica San Francisco y Clínica Buenavista.

Del mismo modo, también contaremos con la presencia de Silvia Gutiérrez, psicóloga sanitaria y forense, que abordará los principales problemas psicológicos que pueden afectar tanto a pacientes como a familiares, entre muchas otras cosas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar y sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud masculina, a veces, ubicada en un segundo plano social.

Si vives en León o alrededores te invitamos a asistir a este encuentro informativo, en el que también podrás resolver todas las dudas que desees.

Tendrá lugar en El Corte Inglés de León, en la 6ª planta (Sala de Ámbito Cultural) a las 20.00 horas. Hay aforo limitado.

 

Charla Movember Drasanvi
Charla Movember Drasanvi