Alerphyt: nueva imagen, pero la misma calidad y eficacia

Dice el refrán que hay que “renovarse o morir”.  Y, aunque no es el caso del Alerphyt, que se trata de uno de los complementos alimenticios más vendidos desde hace más de cinco años, Drasanvi ha querido inaugurar esta Primavera con el lanzamiento de un nuevo packaging del producto, presentando una imagen exterior más limpia, innovadora y original, pero manteniendo la misma eficacia y calidad de su formulación a base de ingredientes naturales como la Ortiga Verde, la Quercitina o el Sol de Oro.

Y es que, prevenir o reducir síntomas como el moqueo, ojos llorosos o estornudos se convierte en algo primordial para cerca de 14 millones de personas en nuestro país que ya son víctimas de la alergia primaveral (casi el 30% de la población), según el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF).

La sinergia de propiedades de los ingredientes de Alerphyt, lo convierten en un complemento alimenticio 100% natural, desarrollado con extractos vegetales que resultan idóneos para tratar alteraciones alérgicas como la bronquitis, el asma o alergias alimentarias, cutáneas y respiratorias evitando los efectos secundarios que, a veces, causan los antihistamínicos.

¿Cómo actúa Alerphyt?

Los antihistamínicos son los medicamentos tradicionalmente utilizados para el tratamiento de las alergias.

Su función es bloquear la liberación de histamina. Alerphyt es la alternativa natural y sin efectos secundarios a los antihistamínicos, con la diferencia de que bloquea la histamina en 4 niveles:

Sol de Oro: esta planta, también llamada helicriso, es digestiva y diurética, pero su mayor virtud es la de controlar y aliviar las alergias, ayudando a reducir los niveles de histamina.

Quercitina: es una sustancia que proviene de numerosos cítricos y cuya misión es hacer mas resistente la membrana de los mastocitos. De esa manera, impide que estos liberen histamina.

Vitamina C: potente antioxidante que reduce la cantidad de histamina en la sangre.

Ortiga Verde: aporta una sustancia llamada acetilcolina, que se instala en los receptores evitando que la histamina ocupe dicho lugar y produzca los síntomas característicos de la alergia.

Este producto se ofrece al público en cápsulas vegetales ideales para veganos. Además, es muy fácil de consumir.

• Pretratamiento (2 semanas antes de la aparición de los síntomas): Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente, después del desayuno.
  • Tratamiento (resto del tiempo que duren los síntomas): Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, preferiblemente, después de las principales comidas.

¿Cuándo debemos iniciar el tratamiento?

Puedes iniciar el tratamiento de Alerphyt cuando aparecen los síntomas y alargar su toma el tiempo que se precise para que desaparezcan. Incluso, se puede ir reduciendo la ingesta de 3 a 1 cápsulas según notemos la mejora.

¿Qué opinas del cambio? ¡Disfruta de la Primavera al 100% y de manera natural con Alerphyt! Alerphyt renueva su imagen