Noticias

Nuevo Inmunol Kids para reforzar las defensas de los más pequeños

¿Los niños son inmunes a todo? Desgraciadamente, no.

El invierno, los cambios drásticos de temperatura, una alimentación desequilibrada o el descanso ineficiente son solo algunos de los factores de riesgo que ‘atacan’ las defensas de los más pequeños. Pero los virus, las bacterias y los hongos también les están poniendo a prueba continuamente.

Por ello, en Drasanvi hemos desarrollado un producto destinado, directamente, a reforzar las defensas de los niños de una manera natural y eficaz: Inmunol Kids.

Inmunol Kids es un suplemento alimenticio compuesto de reishi, própolis, echinácea, tomillo y Vitamina C, ingredientes a los que también se han sumado los beneficios de la miel.

REISHI: es un hongo milenario conocido popularmente en Asia por sus propiedades frente al envejecimiento celular, para estimular el sistema inmunológico o para prevenir infecciones, entre otras cosas. Esto se debe a la cantidad de fitonutrientes que posee, así como antioxidantes.

PRÓPOLIS: es una sustancia fabricada por las abejas para proteger sus colmenas. Destaca por su gran cantidad de nutrientes para reforzar las defensas y prevenir infecciones, sobre todo, de boca y garganta.

ECHINÁCEA: es una planta con un alto potencial frente a problemas e infecciones en las vías respiratorias, como sinusitis, bronquitis, neumonía, debido a su capacidad para regular la respuesta inmune.

VITAMINA C: en el cuerpo actúa como antioxidante al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Su principal función es mantener el sistema inmune en condiciones normales.

TOMILLO: es una planta con funciones antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes.

MIEL: es fuente natural de antioxidantes y ayuda a potenciar la barrera contra infecciones bacterianas. Alivia la tos y el dolor de garganta. Es una sustancia rica en vitaminasa y minerales, de ahí sus beneficios para el organismo.

Muy fácil de tomar por su agradable sabor

Inmunol Kids es un suplemento en viales con sabor a fresa, un aliciente para facilitar la toma de los niños. Además, puede tomarse solo o mezclado con agua o zumo. 

Con un vial al día es suficiente, aunque puede aumentarse la dosis a dos en momentos puntuales de estado más preocupante.

LÍNEA INMUNOL

Este nuevo complemento de Drasanvi está incluido en su línea Inmunol, integrada por un dos productos para adultos (y niños a partir de 8 años) que presenta, prácticamente la misma formulación con alguna excepción.

La principal diferencia radica en las cantidades adaptadas de cada principio activo para los más pequeños y en la sustitución de uno de sus ingredientes: el shiitake se ha cambiado por la miel en el caso de Inmunol Kids.

Nueva imagen, pero misma calidad y eficacia

A pesar de tratarse de uno de los pimeros productos que Drasanvi lanzó al mercado en sus inicios, Inmunol ha sabido mantenerse como uno de los favoritos por nuestros clientes gracias a la gran calidad y eficacia de su composición.

Tanto en viales como en cápsulas, se ha convertido en un aliado perfecto para mantener en condiciones normales nuestro sistema inmunitario. 

Por eso, hemos aprovechado el lanzamiento de Inmunol Kids para presentar la nueva imagen exterior de su packaging. Más moderna, más limpia, pero sin perder su identidad.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.