Noticias

Protocolo Drasanvi COVID-19

Estimado cliente,

 

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del virus CODVI-19, queremos informarte que, en Drasanvi, estamos aplicando los protocolos internos y recomendaciones emitidas por las autoridades para minimizar los riesgos para la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

 

En este sentido, hemos adoptado todas las medidas internas que están a nuestro alcance y que puedan garantizar la continuidad de nuestra actividad, asegurando la máxima calidad y eficacia de los servicios y productos.

 

·         Teletrabajo: en todos los casos posibles hemos instalado e instalaremos el trabajo telemático para poder seguir realizando las labores de cada departamento con la máxima seguridad posible y evitando la congregación de empleados en las oficinas centrales.

 

 

·         Comunicación con el cliente: tenemos activos todos los canales y vías de comunicación habituales para atender cualquier duda que pueda surgir tanto de nuestros productos como servicios.

 

 

·         Información interna:  hemos repartido todo el personal con información sobre las recomendaciones de prevención. Así como la entrega de geles higienizantes, dispositivos para controlar la temperatura corporal y diversos suplementos alimenticios que puedan ayudarnos a reforzar nuestras defensas a base de própolis, Vitamina C, Echinánea…


·         En este sentido, también hemos incorporado dispensadores de hidroalcohol en todos los lugares de paso a nuestras instalaciones y suministrado al personal necesario guantes y mascarillas para la manipulación de los productos.

 

 

A medida que la situación evolucione, adaptaremos nuestros protocolos con el fin de minimizar los inconvenientes que puedan producirse en el servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.