Noticias

Nuevos geles higienizantes para manos y cuerpo de Drasanvi

Desde siempre y, ahora más que nunca, los hábitos de higiene y limpieza son fundamentales para proteger nuestra salud y la de los que están a nuestro alrededor, pero, sobre todo, para evitar cualquier tipo de contagio de virus y bacterias.

Acciones tan cotidianas como ir al trabajo, comprar en el supermercado o tocar alguna superficie con las manos pueden llegar a provocar miedo o inseguridad, por lo que, además del cambio de ropa y de calzado para reducir el número de patógenos que puedan quedar en el organismo, debemos aumentar el número de veces que nos lavamos las manos.

Por este motivo, en Drasanvi hemos incluido en nuestro catálogo dos nuevas referencias que nos ayuden en esta labor higienizante de la manera más eficaz posible: el gel hidroalcohólico de manos y el gel antiséptico de manos y cuerpo.

Gel hidroalcólico de manos

Por un lado, disponemos de tres formatos de gel hidroalcohólico (100, 200 y 500 ml) con una base del 70% de alcohol, teniendo en cuenta que este tipo de productos deben contener, como mínimo, un 60% de esta sustancia para eliminar las bacterias.

Precisamente, estos geles cumplen un importante papel, siendo uno de los básicos para llevar siempre con nosotros cuando necesitamos lavarnos las manos de manera continua y no tenemos a mano agua y jabón. Especialmente, para aquellas personas que están en contacto continuo con personas o superficies de cualquier tipo.

Gel higienizante de manos y cuerpo

Y con una fórmula más cuidada, destinada al cuidado de la piel de toda la familia, contamos con un gel higienizante de manos y cuerpo desarrollado con sustancias antisépticas y naturales que aportarán la suavidad e hidratación que necesitamos, además de eliminar los patógenos y bacterias.

Este gel surge como complemento al anterior, debido a que los geles hidroalcólicos no se pueden usar en todo el cuerpo. 

Fórmula natural

Es un gel de uso diario que está formulado con agentes antisépticos tradicionales, a los que se ha incorporado el famoso Aceite Esencial del Árbol del Té, Própolis y extracto de Hierba de limón. Estas sustancias naturales potencian el efecto de sus agentes higienizantes, a la vez que ayudan a mantener nuestra piel, suave, hidratada y cuidada. 

 

INGREDIENTES ACTIVOS

 

CLORHEXIDINA DE DIGLUCONATO

Se trata de un desinfectante, frecuentemente, usado en el mundo hospitalario. Se puede usar sobre la piel, pequeñas heridas, pero, también, puede encontrarse en pasta de dientes y locutorios.

 

CLORURO DE BEZALCONIO

Es un desinfectante,  tensioactivobactericida e inhibidor de la actividad viral. Es utilizado como desinfectante de verduras y también para curar heridas

 

ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ

Es un Aceite esencial de origen Australiano, de conocidas propiedades. Se ha utilizado desde la antigüedad como un potente antiséptico, repelente de insectos y piojos, entre otras muchas cualidades

 

HIERBA LIMÓN 

También conocida como citronela. Posee un aroma muy característico que recuerda al limón.  Ha demostrado propiedades higienizantes sobre la piel y superficies.

 

 

PRÓPOLIS

Es una sustancia elaborada por las abejas y utilizada para proteger la colmena contra infecciones. Rico en numerosas sustancias, entre los que destacan, los bioflavonoides, que son sustancias con capacidad antiséptica.

 

ALOE VERA

Planta con propiedades hidratantes y regenerativas muy útil para calmar la piel de la exposición a sustancias irritantes.

 

Modo de uso:

Simplemente, debemos aplicar una pequeña cantidad sobre las manos o sobre la piel húmeda y realizar un suave masaje con las manos o la esponja hasta la obtención de espuma. Después, aclara con abundante agua.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.