Noticias, Patrocinios

Drasanvi renueva su patrocinio nutricional con La Cultural

La compañía Drasanvi, líder en el sector de los suplementos alimenticios, cosmética ecológica y alimentación bio, ha sellado, el pasado viernes, la renovación de su patrocinio nutricional con la Cultural y Deportiva Leonesa durante una temporada más.

De este modo, el gerente de Drasanvi, Óscar López, y el consejero ejecutivo del club leonés, Fernando Echecopar, firmaron el acuerdo en las instalaciones del club para reforzar su compromiso y apoyo con la ciudad de León, el conjunto y su afición. “Sin duda, es un orgullo para nosotros saber que seguimos teniendo a nuestro lado a una empresa como Drasanvi, de casa, de la tierra, y que es un gran referente a nivel nacional e internacional por la gran eficacia de sus productos”, sentenció Echecopar. 

Y es que, Drasanvi seguirá suministrando, durante el curso vigente, todos los productos que la plantilla necesite de uso tópico, alimentación y suplementación deportiva de sus principales líneas: Oseogen, Collmar y Sport Live, entre otras.

En este sentido, Óscar López especificó que su principal objetivo es poder seguir ayudando a este gran equipo que, “siempre nos demuestra una profesionalidad y superación admirables”, a mantener una dieta sana y equilibrada de la manera más natural posible. “Con una suplementación adecuada y de calidad se puede favorecer la recuperación tras los entrenamientos y partidos o, incluso, tras alguna lesión”, añadió. Como novedad en esta renovación, cabe destacar que, este año, la compañía, también, facilitará al conjunto culturalista los servicios de una nutricionista para poder evaluar y asesorar a los jugadores de manera personalizada.

Tras la firma, y como buen aficionado del conjunto leonés, el gerente de Drasanvi recorrió las instalaciones del Reino de León junto al consejero ejecutivo y el director comercial subrayando el gran cariño que le tiene “a este equipo del que soy aficionado desde siempre”. Tanto López como Echecopar se mostraron muy satisfechos de seguir haciendo historia juntos, sobre todo, “en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo”, pero que, seguro, “traerán muchos triunfos para la familia culturalista”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.