Noticias

Drasanvi adapta sus formas de trabajo ante el Covid-19

Debido a la situación provocada por el Covid-19, en Drasanvi hemos adaptado muchos de nuestros mecanismos e incorporado nuevas medidas de prevención para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes.

– Seguimos manteniendo una metodología de teletrabajo en todos los casos y departamentos que lo permiten para evitar las concentración de personas en las oficinas centrales.

– Todo el equipo de logística que prepara los pedidos usa, de forma obligatoria, guantes y máscara para protección respiratoria.

– Antes de entrar a los puestos de trabajo, es obligatorio el uso del termómetro y gel desinfectante.

– Hemos establecido turnos de trabajo para limitar el aforo en zonas comunes y respetamos las distancias de seguridad.

– Desinfectamos las zonas de trabajo entre turnos, ventilamos espacios cerrados y, de manera periódica, limpiamos cualquier superficie como pomos, puertas…

– Hemos habilitado el uso de un nuevo aseo para descongestionar los baños principales.

– Se facilita dispensador de gel hidroalcóholico en las entradas.

– Las empresas de transporte que trasladan los envíos a nuestros clientes están llevando a cabo medidas preventivas de contacto 0.

A pesar de que todos los Departamentos siguen funcionando a pleno rendimiento, es probable que se pueda producir algún retraso, pero intentamos ser lo más ágiles posible teniendo en cuenta las medidas de prevención y control pertinentes en el centro logístico.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.