Noticias

Melatonina Bicapa para contribuir a un sueño de calidad y reparador

Dormir es una necesidad biológica que nos permite restablecer nuestro bienestar físico y psíquico, pero, en ocasiones, el descanso se ve alterado por diversos factores que nos rodean:

  • Estrés
  • Cambios de horario laboral y trabajo a turnos
  • Jet-lag
  • Ansiedad y mala calidad del sueño por enfermedades, mala alimentación, exceso de cansancio y fatiga…
  • Fuentes de luz que alteran nuestras horas de sueño
  • Falta de rutinas
  • Una cuestión de edad: a partir de los 30 años se reduce la producción de melatonina, por lo que el insomnio se va instalando en nuestras vidas cuanto más mayores somos.

En este sentido, sin un descanso saludable, nuestro rendimiento intelectual y físico se ve perjudicado afectando a nuestras tareas diarias, provocando mal humor, generando más ansiedad…

¿Cómo podemos combatirlo?

En Drasanvi hemos ampliado nuestra línea de suplementos de sueño y descanso con el lanzamiento de la nueva Melatonina Bicapa.

Un producto que combina la sinergia de cuatro ingredientes de origen natural que nos ayudan a determinar el ciclo circadiano para disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, pero, también, para que este descanso sea de gran calidad y prolongado durante más horas.

¿Cómo se consigue?

Gracias a dos velocidades de acción que proporciona su formato bicapa: 

CAPA AZUL: contribuye a conciliar el sueño de manera rápida, debido a su contenido en melatonina y triptófano, un aminoácido esencial que el organismo necesita para llevar a cabo multitud de funciones metabólicas.

El triptófano también es el responsable de la producción de Vitamimna B3 y serotonina, por lo que su carencia afecta directamente al insomnio y a nuestro estado de ánimo. (En este caso, la serotonina no se sintetiza por el organismo, por lo que solo la podemos obtener mediante la alimentación y el refuerzo extra de los suplementos con triptófano).

CAPA MARRÓN: hace que la acción de la valeriana y la pasiflora se vayan notando lentamente durante el proceso de descanso. Ambas plantas tienen propiedades sedantes y ansiolíticas, por lo que pueden ser eficaces inductoras del sueño. En el caso de la pasiflora, también es apreciada por sus múltiples beneficios contra la fatiga leve muscular, la migraña o los estados leves de ansiedad.

Con spirulina azul

Nuestra Melatonina Bicapa lleva en su composición Spirulina azul, una sustancia que ayuda a eliminar de nuestro organismo los metales pesados, protege las células del daño oxidativo y es muy útil en casos de fatiga, cansancio, falta de hierro y para recuperarnos después de un gran esfuerzo físico.

 

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.