Lenteja marrón Bio 500 g Ecosana

Lenteja marrón Bio 500 g Ecosana

La lenteja de Ecosana proviene de cultivos ecologicos, además en todos los procesos de recolección y envasado se siguen todos los criterios de agricultura ecologica. La lenteja marrón es, sin duda, una de las legumbres más conocidas por sus propiedades y su versatilidad culinaria. 
Contenido:Envase de 500 g

Ficha técnica

Description

Ingredientes

Lenteja marrón* *Procedente de Agricultura Ecológica

Tabla nutricional

Por cada 100 g Valor energético 1664 kJ / 398 kcal  Grasas 1,60 g de las cuales saturadas 0,24 g Hidratos de carbono 74 g de los cuales azúcares 1,06 g Fibra 18 g Proteínas 23,35 g Sal 0,0175 g

Modo de uso

Puedes usarla a tu gusto. Para elaborar un rico estofado de lentejas: Ponemos las lentejas a remojo la noche anterior. Esperamos un día para obtener las lentejas germinadas, entonces las metemos en una olla con agua. Añadimos verduras, patatas, ajos y cebolla (todo bien troceadito). Ponemos unas hojas de laurel y un chorrito de aceite y cerramos la olla. La ponemos al fuego y una vez que haya empezado la tenemos durante 20min. Después apagamos el fuego y las dejamos reposar unos minutos. Y ya estarían listas para servir!!

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.Puede contener trazas de Soja, Sésamo y Frutos de cáscara.  

Additional information
Brand

Ecosana