Noticias

’25 damas para 25 empresas’ por el Día de la Mujer

Drasanvi es una de las 25 empresas que se ha unido a la iniciativa solidaria que ha lanzado la compañía leonesa RMD para conmemorar el Día de la Mujer.

Bajo el lema ’25 damas para 25 empresas’, RMD ha creado una iniciativa solidaria que busca sacar a subasta un total de 25 damas de ajedrez gigantes, de color morado, realizadas 100% con caucho reciclado proveniente de la valorización de neumáticos fuera de uso.

Tanto Drasanvi como el resto de participantes ha apadrinado una de esas damas, de unos 50 cm de altura y 6 kg de peso, para sacarla a subasta e intentar recaudar el máximo de dinero posible para destinar a diversas asociaciones leonesas que trabajan con mujeres. 

Precisamente, este martes se ha hecho entrega de las damas a todos los padrinos para dar el pistoletazo de salida a la iniciativa. Posteriormente, tendrá lugar la subasta y, por último, se hará entrega tanto de las damas como de los cheques a los ganadores.  La empresa que logre recaudar más fondos se llevará la Gran Dama Morada, que tiene unas proporciones de 1,60 m de altura y unos 180 kg de peso.

El objetivo de la subasta

Los fondos recaudados se entregarán a ALMOM (Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama), Asociación Isadora Duncan, Asociación Leonesa Simone de Beavoir, ADAVAS (Asociación de ayuda a víctimas de agresiones sexuales y violencia doméstica).

PROCEDIMIENTO PARA PUJAR POR LA DAMA

Abrimos subasta hasta el domingo, 8 de marzo, a las 00.00 horas

Como padrinos de esta ficha de ajedrez, damos el pistoletazo de salida a la subasta y os animamos a participar y a correr la voz entre vuestros familiares, amigos y conocidos para que pongan su granito de arena y nos ayuden a realizar esta subasta con éxito. ¡Entre todos podemos lograr el objetivo!

¿Para quién irán los fondos?

En nuestro caso, el dinero recaudado irá destinado a  (Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama).

¿Cómo se puede participar en la subasta?

Es muy fácil:

Solo tenéis que acceder a la subasta a través de este enlace de EBay antes del domingo, 8 de marzo, a las 00.00 horas: https://www.ebay.es/itm/352990551028?ViewItem=&item=352990551028&ssP

¿Cuándo se entragarán las damas?

Finalizada la puja, se celebrará una entrega de damas y cheques a los ganadores de la puja (de cada una de las 25 damas) y a las asociaciones beneficiadas.

En el caso de la empresa que más dinero haya conseguido recaudar en la subasta, también se llevará una Gran Dama Morada como símbolo del apadrinamiento.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.