Presentación de las equipaciones Ademar

Drasanvi arranca la temporada junto al Ademar

Presentación de las equipaciones Ademar
Presentación de las equipaciones Ademar

Drasanvi consolida su compromiso con el club leonés Ademar y repite en la lista de patrocinadores que acompañarán al equipo de balonmano en esta nueva temporada.

Además del asesoramiento y patrocinio nutricional y deportivo, la compañía líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural también ha querido formar parte de la nueva equipación que lucirán los jugadores y el cuerpo técnico del club marista durante la competición liguera 2017/2018.

Precisamente, la plantilla ha desfilado este jueves en El Corte Inglés de León para presentar ante el público el diseño de sus nuevos uniformes deportivos, y será en septiembre cuando, de manera oficial, Drasanvi y el club Ademar presenten las iniciativas que desarrollarán juntos durante todo el año.

Tres equipaciones con garra de León

La primera equipación mantiene el blanco, con estampado en gris, que siempre ha caracterizado al equipo provincial, mientras que la novedad llega con la segunda, donde se muestra la silueta del león en amarillo con fondo negro, capaz de transmitir la garra y la fuerza que ha demostrado durante los últimos años el Ademar. Además, en este modelo también se ha incluido el eslogan ‘Esto es León’, concretamente en una de sus mangas.

Por último, la tercera propuesta deportiva luce un fondo azul y la silueta del león en blanco. En la espalda se pueden ver las banderas de España y León.

En esta nueva etapa deportiva, marcada por el regreso del club a la Champions, Drasanvi seguirá ofreciendo todo su apoyo a un equipo que siempre ha sido ejemplo de constancia y esfuerzo, además de haberse convertido en todo un referente a nivel provincial y nacional por su buenos resultados.

Las equipaciones con las que el Ademar defenderá los colores de León en la Liga Asobal y en la Champions League ya están a la venta para el inicio de la temporada oficial.

Presentación equipaciones Club Ademar
Presentación equipaciones Club Ademar