Noticias

Drasanvi marca tendencia en el FriendsFluencers de Alicante

Alrededor de 30 empresas de moda, salud y belleza y lifestyle, entre ellas Drasanvi, se han dado cita el pasado 17 de marzo en Alicante para celebrar el FriendsFluencers, un evento con gran proyección en medios y plataformas digitales, que sirvió de escaparate para conocer las últimas novedades de cada uno de los sectores participantes. JuanFran Escudero recoge un maletín con productos de Drasanvi en el evento FriendsFluencer.

Particularmente, Drasanvi acudió con una de sus líneas estrella, como es la de Fitoaromaterapia Cosmética, elegida como Producto del Año 2017 en la categoría de Cosmética Ecológica.

La Responsable de Investigación y Desarrollo de este área, Ángela Tejedera, fue la encargada de ofrecer una ponencia sobre las principales características de esta gama de productos integrada por cinco líneas diferentes: Argán, Rosa Mosqueta, Oliva, Árbol del Té y Cáñamo que, a su vez, engloban champú, gel, loción corporal, sérum y mousse desmaquillante.

Junto a ella, también ejercieron su networking durante la jornada líderes de Twitter como el alicantino JuanFran Escudero, creador de la Hora Mágica, o el valenciano Fran Hervás, nombrado como mejor CM de empresas 2017 por The Luxonomist.

La jornada, organizada por la asociación de influencers digitales de España FriendsFluencers en colaboración con la empresa Natural Telecom, fue conducida por Rosa María Gomariz y Julia Serrano, presidenta y vicepresidenta de la entidad.

Además, también tuvo lugar un desfile con la colección SS18 Bouquet de la diseñadora de vestidos de fiesta María Soria, que fue amadrinado por la modelo y presentadora Paloma Lago.

Análisis de la piel

La charla sobre Fitoaromaterapia Cosmética de Drasanvi se completó con el estudio y análisis in situ de la piel para conocer qué tipo de productos son más adecuados para cada caso. Así como con la presentación y prueba del Collmar Beauty en polvo y crema facial, reconocido como Mejor Producto de Nutricosmética por la revista Objetivo Bienestar, entre otros cosméticos y complementos alimenticios.

Tanto Paloma Lago como las blogueras invitadas al FriendsFluencers mostraron mucho interés por Drasanvi y las características de sus productos. Ejemplo de ello fue la amplia participación en el concurso #experienciacollmarbeauty, que anunciará a su ganador el próximo 17 de abril.

 

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.