Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby’s International Realty,

Rafa Nadal y Drasanvi, también al lado del golf

Durante este fin de semana, el Rafa Nadal Sports Centre ha celebrado con éxito la primera edición del Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby’s International Realty, un torneo de golf en que Drasanvi también ha querido estar presente ofreciendo el máximo apoyo por su filosofía y valores deportivos.

El evento ha tenido lugar en tres de los mejores campos de golf de Mallorca: Pula Golf, Golf Son Servera y Golf Son Gual. Así mismo, ha contado con la participación de 6 equipos mixtos compuestos por 8 jugadores de varios países europeos. Este primer torneo se jugó bajo la modalidad Stableford Individual.

Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby’s International Realty
Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby’s International Realty

El Rafa Nadal Golf Challenge by Sotheby’s International Realty dio comienzo el jueves 15 de febrero con la llegada de los participantes a las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre de Manacor. El viernes se disputó una competición individual y, por la noche, se celebró una cena de cortesía en el Sotheby’s International Realty para todos los invitados.

La jornada del sábado 17 de febrero fue en el Golf Son Servera. Tras la competición, por la tarde fue el turno de una cata de vinos de la bodega Castello Banfi en las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre y, a continuación, visita al Rafa Nadal Museum Xperience y cena en la sala de trofeos del museo.

La última jornada del Torneo fue en el Golf Son Gual, que finalizó con la entrega de premios.