Línea Vitalpur

Vitalpur, la línea más completa a base de Jalea Real”

La Jalea Real y sus beneficios

La Jalea Real es una extraordinaria sustancia fabricada por las abejas para alimentar a la abeja reina y a las larvas durante sus primeros días de vida. Desde siempre, la jalea real ha sido el alimento más apreciado de la colmena, debido a sus propiedades nutritivas: Vitaminas, generalmente del grupo B y minerales como Potasio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro y Manganeso, además de numerosos aminoácidos esenciales. Sus propiedades son conocidas desde la antigüedad, en la cual se documentan sus propiedades energizantes y estimulantes, convirtiéndolo en un complemento ideal para niños y mayores.

“Lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la colmena en Vitalpur”

Ácido 10-hidroxidecenoico

El ácido 10-hidroxidecenoico, conocido como 10-HDA, es una sustancia cuya cantidad determina la calidad de la Jalea Real. Su valor marca si se ha conservado correctamente y mantiene las propiedades de la Jalea recién extraída de la colmena. Diferentes estándares de calidad teterminan que una Jalea Real de calidad tiene que tener como mínimo una cantidad de un 3% 10-HDA.

“Vitalpur, como sinónimo de Jalea Real de alta calidad posee una cantidad de 10-HDA mínima de un 4-5%”

La calidad de la Jalea Real

Un envase de calidad, cómodo y seguro
La Jalea Real de Vitalpur se ha sometido a rigurosos controles y análisis de calidad, asegurando así todas las propiedades saludables de este nutriente. Vitalpur se presenta en un nuevo envase Unicadose®, que preserva todas las propiedades.

Calidad que determina la cantidad de 10-HDA

En los estándares de calidad se determina que un contenido de un 3% de ácido 10-hidroxidecenoico en relación a la Jalea liofilizada es sinónimo de una calidad óptima. Vitalpur sobrepasa la media llegando hasta el 4-5% de 10-HDA y gracias al cuidado en su desarrollo y conservación, mantiene intactas sus propiedades naturales.

Vitalpur con Stevia

La Stevia es una planta rica el glucósidos y 300 veces más dulce que el azúcar. Los glucósidos de esta especie no afectan la concentración de glucosa en sangre, por lo que resultan inocuos para los diabéticos y útiles en dietas hipocalóricas.

“Vitalpur es una línea de complementos formada por 8 referencias donde podrás elegir la que más se ajuste en cada momento”