Línea Promelo

Promelo es una línea basada en la combinación de dos ingredientes que poseen excelentes propiedades: el Própolis y la Semillas de Pomelo.

La línea de Promelo está formada por 8 productos, creados para cubrir diversas necesidades. Cada referencia marca la diferencia.

Calidad de los extractos de la línea de Promelo

Los dos ingredientes principales de esta línea destacan por la calidad en la concentración de bioflavonoides y la Galangina.

  • El extracto de Semilla de Pomelo está titulado al 45-50% en bioflavonoides.
  • El Própolis usado está altamente purificado y aporta 10-12% en Galangina.
promelo con semillas de pomelo

Extracto de Semilla de Pomelo

El descubrimiento del uso de la semilla de pomelo es reciente y tal y como ha sucedido en otras ocasiones ha sido fruto de la casualidad.

Jacob Harich, conocido físico e inmunólogo, fue el que descubrió el uso de la semilla de pomelo. Curiosamente, este descubrimiento no se llevó a cabo en su laboratorio, sino en el jardín de su casa.

Jacob observó que en el compost había unas semillas de pomelo que no se habían descompuesto. Intrigado por este hecho, investigó hasta que descubrió las propiedades del extracto rico en Vitamina C, B1, E y Bioflavonoides como la Naringina y la Hesperidina.

promelo con propolis

Própolis

Es un conjunto de sustancias resinosas y balsámicas que fabrican las abejas. Para ello, recogen distintas partes vegetales para después modificarlas mediante el uso de ceras y secreciones salivales. Las abejas usan el própolis para crear un microclima adecuado para la producción de la miel.

Entre las propiedades que lo han convertido en un complemento único destacan la presencia del bioflavonoide Galangina y el Ácido Cafeíco.

En la línea de Promelo de Drasanvi podrás encontrar el complemento alimenticio que más se adapte a tus necesidedes, desde jarababes para adultos y niños, hasta sprays orales, cápsulas o masticables.

Descubre el complemento de Promelo que más se adapte a tus necesidades