Aceites bio de Argán y Rosa Mosqueta de Drasanvi

Descubre los nuevos aceites bio de Argán y Rosa Mosqueta

Aceites bio de Argán y Rosa Mosqueta de Drasanvi
Aceites bio de Argán y Rosa Mosqueta de Drasanvi

El proceso de ampliación y desarrollo de la línea de Fitoaromaterapia Cosmética de Drasanvi, elegida como Producto del Año 2018 por más de 10.000 consumidores, sigue especializándose con el lanzamiento de dos aceites cosméticos 100% vegetales: el de Argán y Rosa Mosqueta.

Estas nuevas referencias cosméticas mantienen el objetivo de proteger y cuidar la piel y el cabello de manera natural, por lo que están elaboradas, exclusivamente, con ingredientes de procedencia ecológica y avalados por el sello ECOCERT.

Es imprescindible destacar que la certificación ECOCERT asegura que no se han utilizado materias primas sintéticas o nocivas para la piel durante el proceso de fabricación, que no se han testado en animales, que los productos no contienen sustancias tóxicas de ningún tipo y que se han llevado a cabo estrictos controles de calidad por parte de un organismo independiente.

Tanto el aceite vegetal de Argán como el de Rosa Mosqueta han sido desarrollados a través de un modo de extracción de primera presión en frío para garantizar y conservar, precisamente, todas las propiedades naturales de los ingredientes.

A continuación, te presentamos las principales características de cada uno de estos aceites bio.

Aceite bio de Argán

Debido a su alta concentración de ácidos grasos insaturados y Vitamina E, el aceite bio de Argán ofrece nutrición e hidratación, una acción calmante y cicatrizante y no genera comedones, por lo que está indicado para las primeras eflorescencias del acné.

Entre sus principales propiedades destacan la acción antiséptica y fungicida, restaura la capa hidrolítica cutánea, estimula la oxigenación de la piel y es un excelente antioxidante que evite el envejecimiento prematuro.

Sus efectos de acción se resumen en la lucha y tratamiento contra diversas afecciones de la piel, como puede ser la psoriasis o el acné evitando las consecuencias de las s. Su aplicación fomenta el aumento de contenido de agua en las células nutriendo la piel y aportando elasticidad a las mismas.

Aceite bio de Rosa Mosqueta

Por su parte, el aceite bio de Rosa Mosqueta de Drasanvi presenta una composición del 95% de ácidos grasos insaturados, capaces de estimular la regeneración natural de la piel, hidratándola, nutriéndola y reduciendo los signos de envejecimiento prematuro debido a su contenido de ácido linoleico, principalmente.

Su formato, al igual que el del aceite de Argán está pensado para su fácil aplicación gracias a un método dosificador.

Se puede utilizar directamente en la piel, masajeando hasta su completa absorción o añadir al agua durante el baño. En el caso del aceite de Rosa Mosqueta, también está indicado para aplicar en el rostro como prebase del maquillaje, entre otras cosas.

Beneficios de los aceites vegetales en la piel

La salud interna y externa de nuestra piel ha provocado la necesidad de apostar por productos naturales y ecológicos que respeten nuestro organismo y el Medio Ambiente.

Por este motivo, los aceites vegetales se han convertido en una excelente alternativa para sustituir otro tipo de productos industriales que incorporan sustancias tóxicas para la piel y que aportan visibles resultados positivos.

  • Hidratan, nutren y regular la grasa de la piel
  • Son eficaces regeneradores
  • La cantidad necesaria para su aplicación es mínima, mientras que el efecto es superior al de cualquier otro producto sintético.
  • Aptos para cualquier persona y, en muchos casos, para los más pequeños.
  • Cuidado de la piel y del cabello

Puedes obtener más información sobre cada uno de estos productos en nuestra página web, en nuestros perfiles de Facebook e Instagram y, por supuesto, en farmacias, parafarmacias, herboristerías, centros de dietética o en El Corte Inglés (Puedes consultar el punto concreto en el mapa de la red comercial de Drasanvi).