Magnesio Citrato Drasanvi

Descubre el nuevo Magnesio líquido de Drasanvi

Magnesio Citrato Drasanvi
Magnesio Citrato Drasanvi

El magnesio ocupa la quinta posición en abundancia en nuestro organismo, después del calcio, del fósforo, del potasio y del sodio. De hecho, este mineral participa en más de 300 reacciones bioquímicas, estando implicado en la producción de energía, regulación del metabolismo de la glucosa y los lípidos, además de la correcta formación de huesos y dientes.

Una alimentación desequilibrada o carente de determinados nutrientes -derivada de las nuevas técnicas agrícolas, el consumo de productos precocinados o las alteraciones de nuestra dieta con medicamentos-, puede ser el principal motivo de déficit de magnesio en el cuerpo, dando lugar a problemas como contracciones musculares acompañados de dolor, arritmias cardíacas  y fatiga corporal, entre otras cosas.

Pensando en hacer frente a esta posible carencia de manera fácil y natural, Drasanvi ha desarrollado el Magnesio Citrato (36.000 mg), un suplemento alimenticio en formato líquido que permite dosificar su toma en relación a la cantidad que se requiere ingerir en cada caso. Es importante tener en cuenta que la cantidad diaria recomendada va en función del peso y la estatura está entre los 200 y los 400 mg.

CANTIDAD CANTIDAD DE MG CRD % DURACIÓN
5 ML 113,717 mg 30,3% 50 días
10 ML 227,435 60,6% 25 días
15 ML 341,152 91% 16 días
20 ML 454,869 121,3% 12 días

El Magnesio Citrato de Drasanvi procede de la mejor fuente que existe, el citrato de magnesio, lo que asegura una mayor biodisponibilidad, o lo que es lo mismo, una mayor absorción en el organismo.

Aunque la falta de magnesio es un problema bastante común en la sociedad, los mayores perjudicados suelen ser los deportistas, debido a que la práctica extenuante de ejercicio genera una pérdida de este mineral provocando la reducción de las capacidades de resistencia y de adaptación al esfuerzo. El magnesio se trata de un ingrediente esencial para la relajación muscular y el buen funcionamiento del corazón y contribuye a la prevención de calambres, debilidad o alteraciones cardiovasculares.

Además de su óptima absorción, este complemento también está libre de azúcares y colorantes y su sabor neutraliza la acidez característica del citrato.

En este sentido, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de complementos alimenticios y cosmética ecológica se ha volcado, de nuevo, en conseguir la máxima eficacia y calidad para cualquier etapa de la vida.