Hábitos Saludables

¿Sufres ansiedad? Ponle freno de manera natural

Ponle freno a la ansiedad de manera natural.

productos naturales.  A continuación enumero algunos de los  mas usados para tratarla, y que han demostrado ser efectivos, como por ejemplo;

  • Triptófano: 5HTP es una buena alternativa que no se produce mediante síntesis química,  se extrae de una planta llamada griffonia. Se ha comprobado en varios estudios que eleva la serotonina en cerebro. La serotonina es una sustancia química que produce nuestro cuerpo, responsable del estado de ánimo y contribuye al bienestar y felicidad. Es bueno que vaya acompañada de  vitamina B6, ya que mejoran su  acción.
  • Valeriana: Es efectiva para cualquier tipo de trastorno nervioso, palpitaciones o estrés. Esta hierba reduce la tensión mental y ayuda a relajar los músculos y el cuerpo en general. Actúa como sedante en el sistema nervioso y en el cerebro. No presenta apenas efectos secundarios y no crea adicción. A diferencia de algunos fármacos, la valeriana no afecta a la concentración ni provoca somnolencia.
  • Melisa: esta hierba es un sedante suave y equilibrante del sistema nervioso. Es muy útil en casos de ansiedad, estrés, insomnio y depresión.
BIBLIOGRAFIA:
  • HAGA FRENTE A LA ANSIEDAD, 10 FORMAS SENCILLAS DE ALIVIAR LA ANSIEDAD, LOS MIEDOS Y LAS PREOCUPACIONES. EDMUND BORUNE, LORNA GARANO, 2012. EDITORIAL AMAT
  • SALUD POR LAS PLANTAS MEDICINALES. JORGE D. PAMPLONA ROGER. EDITORIAL SAFELIZ 2006
  • COMPRENDER EL TRASTORNO DE ANSIEDAD. EDITORIAL AMAT, 2012. XAVIER CASERAS
  • ALTERNATIVAS PARA EL PROZAC, REMEDIOS NATURALES PARA LA DEPRESION. RAN KNISHINSKY, 2000. BEAR&CO
 ]]>

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *