Nutrición, Recetas

Receta Cremoso de Semillas de Cáñamo

superalimentos receta cremoso semillas de cáñamo

Semillas de cáñamo, nutrición y creatividad en la cocina

En la cocina de vanguardia es cada día más común encontramos con platos cocinados con semillas de cáñamo orgánicas.  Se trata de un ingrediente muy versátil, saludable y repleto de nutrientes que dan a los platos un toque de sabor muy aromático y sabroso.

Hoy vamos a preparar un cremoso de cáñamo para que cuidar de tu salud y de la de los tuyos no sea aburrido.

Semillas de Cáñamo, superalimento saludable

El sabor de las semillas de cáñamo es muy suave y agradable. Se parece un poco al sabor de las pipas de girasol, también a frutos secos como las nueces o las avellanas.

Son consideradas como un superalimento por todas las bondades saludables que nos aportan. Contienen todos los aminoácidos, ácidos grasos esenciales y proteínas vegetales, con un índice altísimo de fibra, lo que facilita las digestiones y el tránsito intestinal.

Son, además, excelentes alternativas proteicas para vegetarianos y deportistas. Ideales también en dietas hipocalóricas.

En definitiva, su alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes, las convierten en un alimento muy sano para fortalecer nuestro sistema inmunitario y recuperarnos rápidamente tras el esfuerzo físico, prevenir problemas cardiovasculares, combatir el insomnio y el estrés, así como mejorar el rendimiento intelectual.

]]>

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.