Noticias

‘Por una vuelta al cole segura’ con Drasanvi

Son tiempos complicados y de gran incertidumbre para todos desde que el Covid-19 apareció en nuestras vidas. Pero, toca volver al colegio y nosotros queremos poner todo de nuestra parte para que el regreso a las aulas sea lo más seguro posible.

Por ello, en Drasanvi hemos iniciado una campaña de entrega de 70.000 geles hidroalcohólicos a aquellos centros infantiles, guarderías y colegios de la provincia de León, tanto públicos como privados, que más los necesiten bajo el lema ‘Por una vuelta al cole segura’

¿Cuál es el objetivo?

Sin duda, fomentar y apoyar a las comunidades educativas, padres y niños en su afán por cumplir con las medidas de seguridad y prevención básicas, como son el uso de la mascarilla, la distancia social mínima de 1,5 metros y la desinfección de manos continuada.

No entendemos que ningún niño pueda quedarse sin los medios necesarios para llevarlas a cabo, por eso vamos a intentar que estos geles lleguen al mayor número posible de centros. ¿Nos ayudas?

En mi colegio hacen falta geles… ¿Qué puedo hacer?

Muy sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo comunicacion@drasanvi.com o info@drasanvi.com y contarnos cuál es el centro que necesita nuestra colaboración. ¡Drasanvi quiere volver a cole contigo de una manera segura!

¿Cuál es el contenido del gel?

Se trata de un gel hidroalcohólico con una base de alcohol del 70% para asegurar su efectividad y desinfección, pero hemos añadido aloe vera para evitar los daños en nuestra piel, ofrecer una mayor hidratación y cuidado natural que nos garantice el bienestar, a pesar de su uso continuado.

Además, hemos creado un nuevo formato de 30 ml para que los más pequeños puedan llevarlo encima siempre. 

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.