Noticias

El nuevo suplemento de Lactoferrina y probióticos de Drasanvi

Seguimos aumentando nuestro catálogo de referencias y, concretamente, las que se incluyen dentro de la línea de suplementos destinados al cuidado y fortalecimiento de nuestro sistema inmune con el lanzamiento al mercado de: LACTOFERRIN PRO+C.

Lactoferrin Pro+C se trata de un suplemento alimenticio muy completo, que incluye en su fórmula lactoferrina, una sustancia natural que tenemos en nuestro organismo y es denominada glicoproteína. Esta sustancia está presente en la leche, la saliva y otros fluidos corporales.

La principal función de la lactoferrina es su función defensora ante agresiones diversas como los virus, bacterias y hongos. Se considera un antibiótico natural por sus propiedades antimicrobianas, de ahí que su déficit pueda poner en riesgo nuestro sistema inmune.

 Con la tecnología ProbioAct®

Además de la lactoferrina, el suplemento Lactoferrin Pro+C contiene PROBIÓTICOS. Éstos son bacterias con múltiples propiedades que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo, trayendo beneficios como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes, y fortalecer el sistema inmunológico.

Para que los organismos vivos puedan sobrevivir se encuentran en una matriz con tecnología ProbioAct®. Esta nueva tecnología consiste en una mezcla de ingredientes con función protectora y nutritiva específica para las bacterias de la mezcla. 

De este modo, en Drasanvi hemos incluido probióticos formados por 9 cepas diferentes para mejorar su eficacia.

Y enriquecido con Vitamina C

Completa su composición nla Vitamina C, imprescindible para el desarrollo y crecimiento, así como para la reparación de los tejidos de cualquier parte del cuerpo y la producción de colágeno. Es fundamental para el buen funcionamiento de nuestras defensas y destaca por sus propiedades antioxidantes.

¿Cuáles son los beneficios de Lactoferrin Pro+C?

Su presentación es en cápsulas y se puede tomar a partir de los 8 años de edada. Entre sus principales ventajas destacan:

      

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.