Noticias

Drasanvi, Premio a la Innovación en Exportación

“Ilusión, emoción y un gran orgullo por contar con un equipo tan profesional”. Estas fueron las primeras palabras de Óscar López, gerente de Drasanvi, tras recibir el Premio a la Innovación en Exportación concedido por parte de la Cámara de Comercio de León y el banco Unicaja por la exitosa trayectoria que la compañía ha demostrado a nivel internacional en los últimos años.

Drasanvi, ubicada en el polígono de Villadangos del Páramo, es líder nacional en el desarrollo, comercialización y distribución de complementos alimenticios, cosmética ecológica y alimentación bio. Tras una historia de más de 25 años,  Drasanvi se ha convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia. Lo que le ha llevado a triplicar su plantilla y superar una facturación los 15 millones de euros.

En este sentido, la marca Drasanvi ya está presente en más de una docena de países a nivel mundial, contando con siete filiales activas que ya cuentan con nuestras principales líneas de productos: Collmar, Oseogen, VitalPur, Superalimentos, Sport Live, Nutrabasics…

Tras la apertura al mercado portugués, Drasanvi ha establecido filiales en Costa Rica, Chile, México, Perú, Líbano y China. Y, además, smantiene relaciones comerciales con Albania, Francia, Reino Unido, Rusia, Suráfrica, Malasia e Italia. Sus exportaciones ya facturan por encima de los dos millones de euros.

En este sentido, los representantes de la Cámara de Comercio y Unicaja subrayaron la necesidad de poner en valor la actividad de todas las empresas leonesas que trabajan día a día para traspasar fronteras sin perder su identidad. 

El encargado de recoger el premio fue Óscar López, que estuvo acompañado por el equipo del Departamento de Exportación, a quien agradeció toda la entrega. “Este reconocimiento es la respuesta al gran trabajo del equipo humano que tenemos”, señaló.

Junto a Drasanvi, también fue galardonada en la categoría de Trayectoria Emprendora la empresa Castañas Campelo, ubicada en Villafranca del Bierzo. 

Seis años de premios

La Cámara de Comercio de León y Unicaja convocan desde hace seis años los Premios a la Excelencia Exportadora, que tienen como objetivo alentar al empresario leonés a la internacionalización y, sobre todo, fomentar la exportación.  La ceremonia, en esta ocasión, tuvo lugar en el Hotel Conde Luna.

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.