Noticias

Vitacur: un aliado para la salud de las articulaciones y los procesos antiinflamatorios

Drasanvi lanza al mercado un nuevo suplemento alimenticio destinado a combatir los procesos de inflamación en huesos y articulaciones, así como a contribuir a una buena salud digestiva y hepática, gracias a las propiedades de la cúrcuma en combinación con la piperina.

El principal ingrediente de Vitacur Complex es la CÚRCUMA, una planta herbácea originaria del suroeste de la India que ha sido utilizada desde hace siglos como especia, pero también muy destacada por sus múltiples propiedades antiinflamatorias. Su principal compuesto activo es la curcumina, que ayuda con el dolor crónico e inflamación de manera natural.

·        Frente a los medicamentos de síntesis, el uso de la cúrcuma como antiinflamatorio no causa irritación ni ulceración del estómago ante un consumo prolongado.

      Además de la Cúrcuma, Vitacur Complex está enriquecido con Piperina, un principio activo extraído de la pimienta negra que destaca por sus propiedades:

      – Termogénica: consigue acelerar el metabolismo a la vez que también se reduce el crecimiento de las células grasas, logrando en este sentido un doble efecto beneficioso para nuestro organismo. De ahí que sea considerado un potente termogénico natural.

      – Actúa contra la alergia asmática

      – Mejora la absorción de la cúrcuma en nuestro organismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.