Nutrición

¿Qué son las cetonas de frambuesa?

Beneficios de las cetonas de frambuesa

Pero, ¿de qué está compuesto? ¿Cuáles son sus propiedades? ¿Cómo funcionan? Aprovecharemos este post para repasar algunas de las peculiaridades que rodean a este producto -que se puede conseguir en herboristerías, farmacias, parafarmacias, centros de dietética…- Las cetonas están fabricadas con un extracto de frambuesa en su forma pura que, muchas veces, se complementa con otros ingredientes como Mango Africano, L-Carnitina, Té Verde o Guaraná, Açai, entre otros, para hacer más efectivo su resultado y ayudan a eliminar las toxinas dañinas para el cuerpo. Estos principios activos potencian en el cuerpo una quema de grasa muy importante, debido a que son activos termogénicos. Con ellos, la temperatura se eleva y altera el metabolismo basal. Al necesitar más energía, el organismo la obtiene de las reservas de grasa, haciendo que que pierdan kilos de una manera más visible.

¿Eliminan la ansiedad?

Otra de las características que, al parecer, tienen las cetonas de frambuesa es que, al metabolizar las grasas, el cuerpo bloquea las ganas de comer o la conocida como ansiedad.

Beneficios de las cetonas de frambuesa

Para entender mejor las propiedades del extracto de frambuesa, vamos a destacar algunas de las características de este fruto. – En su apartado nutricional, las frambuesas son muy ricas en fibras y vitamina C, aportando además una cantidad muy escasa de calorías. A su vez, tiene una fuerte presencia de minerales como el potasio, magnesio o calcio. – Al ser una fruta con alto contenido de fibras, las frambuesas suelen resultar maravillosas para problemas de estreñimiento y todo tipo de trastornos relacionados con el tránsito intestinal en general. – Quizás otro de los máximos alicientes para consumir frambuesas sea su excelente poderío antioxidante, tanto por su alto contenido de vitamina C como sus flavonoides. Esto repercute positivamente en varios aspectos del organismo, desde la capacidad antienvejecimiento hasta en el sistema circulatorio.    ]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *