Óscar López y Damián Gómez, tras la firma del contrato.

El fitness model Damián Gómez, nueva imagen de Sport Live

Óscar López y Damián Gómez, rodeados de los productos de la línea Sport Live
Óscar López y Damián Gómez, rodeados de los productos de la línea Sport Live

“Pasión por el deporte, la alimentación sana y el reto de superarse día a día con gran esfuerzo y dedicación”. Así define el gerente de Drasanvi, Óscar López, al culturista, entrenador personal e influencer Damián Gómez, un joven gallego afincado en León desde hace años, que se ha convertido en la nueva imagen de la línea de suplementos deportivos de la compañía ‘Sport Live’.

Natural de A Coruña (1992), Damián Gómez trabaja, actualmente, como entrenador personal en el Centro Deportivo leonés El Calabozo (CAF), experiencia que se suma a una larga lista profesional y personal que incluye sus logros en el mundo del culturismo, estudios como nutricionista deportivo y su faceta más popular como modelo e instagramer a lo largo de los últimos once años.

Óscar López y Damián Gómez, en las instalaciones de Drasanvi
Óscar López y Damián Gómez, en las instalaciones de Drasanvi

Y es que Damián cuenta con más de 45.000 seguidores a través de su perfil de Instagram @damian_physique, en el que el joven muestra su día a día en sus entrenamientos, así como numerosos consejos de nutrición y suplementación para lograr el cuerpo deseado. Además, Gómez también cuenta con su propia marca de ropa, Panther Physique, “lo que me ha permitido estar en el mundo del fisicoculturismo de manera profesional no sólo a nivel deportivo, sino también empresarial”.

“Creo en Drasanvi al 100%”

Si algo destaca Damián de Drasanvi es, precisamente, “la calidad y eficacia de sus productos”, motivos suficientes “para iniciar esta etapa con mucha ilusión y la certeza de que la línea Sport Live es una gran aliada para cualquier deportista amateur o profesional”.

Integrada por un amplio número de referencias, Sport Live se ha convertido en la marca de referencia para este culturista experto en este ámbito. Pues se trata de una línea “en la que nos podemos encontrar desde geles y barritas energéticas hasta proteínas de gran calidad, incluso para veganos, BCAAS, Creatina, Glutamina o productos tan necesarios como el Magnesio, la L-Carnitina, quemagrasas o recuperador muscular de última generación”.

Sport Live es una amplia línea de suplementos deportivos destinada a deportistas profesionales y amateurs.
Sport Live es una amplia línea de suplementos deportivos destinada a deportistas profesionales y amateurs.

Presentación oficial en EL Corte Inglés

La presentación oficial de Damián Gómez como imagen de Sport Live se celebrará el viernes 18 de octubre en El Corte Inglés (6º planta Ámbito Cultural), donde el entrenador personal ofrecerá una charla sobre Nutrición Deportiva abierta al público a partir de las 19.30 horas.

Principales premios y reconocimientos

  • Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por su trayectoria en el sector del entrenamiento personal y nutrición deportiva 2018
  • 1º puesto Men´s Physique Galicia 2017
  • 5º puesto ARNOLD CLASSIC EUROPE Men´s Physique 2017
  • 3º puesto Men´s Physique Castilla y León 2016.
  • 3º puesto Men´s Physique León 2016.

Más información en: