Vitamolas, tus vitaminas para el día a día en formato gominola

Drasanvi lanza una nueva línea para niños y adultos que ayudan a combatir el déficit de nutrientes

Una dieta sana y equilbrada nos proporciona todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Sin embargo, existen ocasiones en las que no absorbemos la cantidad adecuada de alguno de ellos por nuestro estilo de vida: mala alimentación, estrés, consumo de alcohol y tabaco, estrés, abuso de alimentos refinados, enfermedades...

¿Cómo se manifiesta un déficit de vitaminas y minerales?

  • Problemas en la piel: erupciones cutáneas, dermatitis, rojeces...
  • Falta de energía: cansancio y fatiga.
  • Estado de ansiedad y depresivos: agotamiento mental, mala concentración, estrés...
  • Salud bucodental: aparición de llagas, sangrado de encías, heridas en la lengua...
  • Mala circulación: retención de líquidos, debilidad muscular, hinchazón, coagulación de la sangre...

¿Cómo lo evitamos? Nueva línea de Vitamolas, tus aliados naturales en formato gominola.

Pensando en la necesidad, tan común, de cumplir con las cantidades adecuadas de determinados nutrientes, Drasanvi saca al mercado una nueva línea de vitaminas en formato gominola: Vitamolas.

¿Y, por qué en formato gominola?

Porque se trata de una línea integrada por vitaminas destinadas a niños y adultos, así como a todas aquellas personas que tienen dificultades para ingerir cualquier tipo de cápsulas o pastilla. 

De este modo, ofrecemos un producto muy sencillo de tomar, a la vez que delicioso, pues ofrece deliciosos sabores y no necesitan agua.

¿De qué están compuestas?

A base de pectina de frutas (sin gelatina animal) y sin azúcares. La pectina de frutas es una pectina celular que se encuentra en las paredes celulares de las plantas y alcanza mayor concentración en las pieles de las frutas.

PARA NIÑOS (a partir de 3 años)

1. VITAMOLAS DEFENSAS: con própolis, echinácea, acerola (Vitamina C) y jalea real. Se recomienda tomar dos gomminolas al día, una en el desayuno y otra a mediodía. También puede tomarse como preventivo frente a cambios estacionales, inicio del colegio, épocas de extremo cansancio o entornos hostiles...

CON SABOR A CEREZA

2. VITAMOLAS MULTIVITAMÍCOS:  con Acerola (Vitamina C), Vitamina E, Vitamina B3, B5, B12, B6, D3, biotina, ácido fólico y aceite de alga. Se recomienda tomar dos gominolas al día, una en el desayuno y otra a mediodía. Destinado a paliar los momentos de máxima actividad frente al cansancio y la fatiga. También son un gran aliado para los niños que tengan algún déficit nutricional debido a una alimentación escasa o incompleta.

CON SABOR A FRESA

3.VITAMOLAS PROBIÓTICOS: con fermentos lácticos procedentes de nueve cepas. Se recomienda tomar dos gominolas al día, una en el desayuno y otra a mediodía. Este producto contribuye a mantener en buen estado la flora intestinal y contribuye a mejorar las defensas del sistema inmunitario.

CON SABOR A YOGUR

 

PARA ADULTOS (a partir de 12 años)

1. VITAMOLAS DEFENSAS: con echinácea, própolis y Vitamina C microencapsulada. Se recomienda tomar dos gominolas al día, una en el desayuno y otra a mediodía. Al igual que en caso de los más pequeños, este producto contribuye a normal funcionamiento del sistema inmunitario. Puede tomarse como preventivo.

CON SABOR A NARANJA

2. VITAMOLAS MULTIVITAMÍNICO: contiene zinc, Vitamina C, A, E, B6, B5, B3, B12 y biotina, entre otras. Se recomienda tomar dos gominolas al día, una en el desayuno y otra a mediodía. Destinado a personas con algún déficit nutricional, fumadoras o que estén pasando por etapas de máxima actividad y sobreesfuerzo. Además, contiene una importante mezcla de frutas y verduras.

CON SABOR A LIMÓN

3.VITAMOLAS MELATONINA: solo contiene melatonina libre de procedencia animal. Se recomienda tomar una gominola una hora antes de acostarse. Destinado a reducir la sensación jet-lag, regular el sueño o ayudar a conciliarlo en caso de continuos cambios por horarios de trabajo, por ejemplo.

CON SABOR A CIRUELA