Cuida la salud de tu cabello con el nuevo champú Xplendor

Este revolucionario producto a base de Capelia Longa se une al suplemento alimenticio Xplendor en un pack limitado

Después del éxito obtenido con Xplendor Complemento Alimenticio para el cuidado y la salud del cabello desde el interior, en Drasanvi hemos seguido investigando para conseguir un producto cosmético completo, natural y de calidad que nos permita darle a nuestro pelo todos los nutrientes necesarios para el día a día, también, desde el exterior.

El resultado de este trabajo ha sido Xplendor Champú, una nueva generación de cosméticos para nuestro pelo basado en péptidos vegetales con propiedades regenerativas.

COMPOSICIÓN XPLENDOR CHAMPÚ

Nuestro champú utiliza una nueva tecnología revolucionaria y sostenible basada en el cultivo de células madre vegetales, que poseen unas excelentes propiedades regenerativas. 

Este extracto es conocido como CAPELIA LONGA, un péptido vegetal obtenido del rizoma de la Cúrcuma Longa que actúa sobre el bulbo piloso, aumentando la fase anágena (crecimiento del cabello) y reduciendo la fase catágena (caída del cabello).

A las propiedades del Capelia Longa, añadimos vitaminas, minerales y péptidos vegetales, que potencian la acción, aportando fuerza y vitalidad.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

-        Diversos estudios han demostrado que la Capelia Longa reduce hasta el 89% la pérdida del cabello y puede producir un aumento de hasta el 52% de la densidad capilar.

  • -          Redensificación del cabello
  • -          Aumento del volumen
  • -          Mejora de los cabellos frágiles
  • -          Promueve el crecimiento  

Modo de empleo:

CHAMPÚ DE USO FRECUENTE

1.   Mojar el cabello con agua templada

2.   Aplicar Xplendor Champú (cantidad de una nuez) y frotar en las manos para activar sus principios activos

3.   Aplicar el champú sobre el cabello y frotar enérgicamente durante un par de minutos.

4.   Aprovecha este tiempo para masajear el cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea

5.   Aclarar con abundante agua

6.   Repetir la operación y aclarar con agua templada para aumentar el brillo

Edición limitada: Para probar y combinar este tratamiento, hemos lanzado un pack especial que incluye el suplemento alimenticio con el champú de regalo. Consíguelo en tu establecimiento habitual, pudiendo consultar nuestros puntos de venta en nuestra web (https://drasanvi.com/puntos-de-venta)

¿Cuál es el contenido de las cápsulas de Xplendor?

Xplendor es un complemento alimenticio rico en Vitaminas (13 vitaminas con el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada), minerales (4 minerales con el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada), aminoácidos y extractos vegetales ricos en principios activos y ácidos grasos. Su fórmula contribuye al mantenimiento del cabello y su pigmentación en condiciones normales. También aporta nutrientes importantes para el mantenimiento de la piel en condiciones normales.

 

PAUTAS PARA MANTENER UNA BUENA SALUD DEL CABELLO

1.   Una alimentación equilibrada y variada, rica en frutas y verduras.

2.   Evita el agua caliente

3.   No abuses del secador, planchas u otros utensilios eléctricos

4.   Desenreda el pelo de puntas a raíz

5.   Utiliza productos naturales, sin parabenos, siliconas, alcohol, sulfatos…

6.   Mantén una buena hidratación tanto interna (bebiendo suficiente agua) como en el cabello, aplicando, al menos, una vez a la semana una mascarilla nutritiva.

7.   Toma biotina, que favorece la salud de la piel y cabello.