Línea fitoaromaterapia

Una respuesta para todo tipo de pieles

Drasanvi estrena su nueva línea de cosmética natural

Drasanvi acaba de lanzar al mercado una amplia línea de cosmética natural para dar respuesta a las principales necesidades que se presentan a diario en los diferentes tipos de pieles. Productos que van desde champú, pasando por crema facial, loción corporal, gel de baño y sérum.

Línea fitoaromaterapia

Todos ellos desarrollados en base a los principales activos naturales (Árbol del té, Cáñamo, Oliva, Rosa Mosuqeta y Argán) que benefician, principalmente, la hidratación, regeneración y cuidado del cuerpo y del cabello.

Bajo el certificado de Cosmos Organic de Ecocert Greenlife, lo que garantiza sus ingredientes naturales y una transformación y elaboración respetuosas con el medio ambiente, Drasanvi ha tenido en cuenta los diferentes tipos de piel y de cabello que existen para producir un total de 5 líneas destinadas a solventar las necesidades de cada caso

Para los cabellos secos y castigados o pieles maduras  son recomendables los productos elaborados a base de Rosa Mosqueta, capaces de hidratar y regenerar de una manera rápida y efectiva. Con los que contienen Árbol del Té purificarás las pieles con tendencia acneica, mientras que los geles y champú de Oliva y de Argán nutren y reparan el pelo seco y desvitalizado y sirven de antiarrugas y reafirmante, respectivamente. Por último, si el objetivo es hidratar y suavizar, es aconsejable que optes por los productos elaborados con Cáñamo, compuesto con aceite esencial de Ylan Ylang.