Súmate a la comunidad profesional de Drasanvi

¿Por qué trabajar con Drasanvi?

Drasanvi es una compañía que se fomenta a través de la profesionalidad, la investigación y la innovación. En los últimos años, y debido a nuestro proyecto de expansión internacional, hemos triplicado nuestra plantilla para responder a la continua demanda del mercado. Si te interesa nuestro proyecto empresarial, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, porque las oportunidades surgen cada día.

Áreas / Unidades de Negocio

Ofrecemos oportunidades en diferentes áreas de la empresa:

  • Marketing & Ventas
  • Finanzas y control
  • Producción
  • Logística, compras y atención al cliente
  • Otros: Jurídico, Comunicación, RRHH, Sistemas de información, etc

Empleo para profesionales con experiencia

En ocasiones, Drasanvi recurre a profesionales con alto grado de especialización en determinados ámbitos. De esta forma, Drasanvi te ofrece posibilidades de incorporación en cualquier fase de una carrera profesional.

Prácticas para estudiantes

En Drasanvi la colaboración temporal de estudiantes en prácticas permite un acercamiento al mundo de la empresa para adquirir experiencia profesional, a través de un aprendizaje constante. Las prácticas permiten la adquisición real de conocimientos y experiencias, la aplicación de los conceptos teóricos y la práctica de los comportamientos para las relaciones interpersonales en el entorno laboral.

Son una gran oportunidad para crecer y alcanzar tu máximo potencial.

El programa de prácticas de Drasanvi consta de un plan de acogida e integración para favorecer la adaptación de los estudiantes recién incorporados a su nuevo entorno de trabajo, a los compañeros y a la organización empresarial.

Infórmate sobre el proceso de selección y las diferentes áreas de negocio en las que puedes realizar tus prácticas.

Envíanos tu candidatura

Nombre y apellidos *

E-mail *

Selecciona una oferta de empleo

¿Tienes experiencia previa en el puesto?

No

Tiempo antes de tu incorporación

30 días
15 días
Inmediatamente

Adjunta tu curriculum vitae:

Mensaje

Los campos marcados con * son obligatorios

Confirmo que he leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

cerrar (x)

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

Aceptar