Prueba el primer colágeno marino masticable de Drasanvi

En polvo, en crema… ¡Y ahora también en comprimidos masticables! Drasanvi da un paso más y lanza al mercado el primer colágeno marino masticable disponible en tres sabores: limón, cereza y choco-galleta.

La compañía líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética ecológica incorpora a su línea Collmar un nuevo producto que facilita la toma de colágeno a cualquier hora y en cualquier lugar.

De este modo, los consumidores podrán beneficiarse de todas las propiedades del Colágeno Marino Hidrolizado, enriquecido con Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C, a través de unos comprimidos masticables que podrán morder o deshacer lentamente dejando siempre un buen sabor de boca.

Cabe recordar que el magnesio es un mineral esencial que, entre otras funciones, contribuye al mantenimiento de los huesos y los músculos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal. Con la toma de unos seis comprimidos masticables al día estaremos aportando a nuestro cuerpo más de un 60% de este mineral.

Primer colágeno marino masticable de Drasanvi
Primer colágeno marino masticable de Drasanvi

Por otro lado, y al igual que todos los productos que integran la línea, el colágeno marino de Collmar ha sido sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática, que consiste en fragmentar el Colágeno en moléculas más pequeñas llamadas péptidos para que sean más fácilmente asimilables por el organismo.

Precisamente, el colágeno masticable de Collmar también está pensado para aquellas personas que tienen dificultad para tragar comprimidos, así como para las que rehúsan de consumir colágeno porque no asimilan con facilidad su sabor.

¡Ya no hace falta renunciar al colágeno! Porque, gracias a los nuevos comprimidos masticables de Collmar, disfrutar de su toma no será será una realidad.

Sus sabores más refrescantes, como el limón o la cereza, son perfectos para tomar después de comer, en el trabajo o en el coche. El de choco-galleta, por su parte, te dejará un placentero sabor de boca en cualquier momento del día, después del desayuno, a media tarde o por la noche.