Crema solar Bronze

Protégete del sol con la nueva crema ecológica Bronze

Crema solar Bronze
Crema solar Bronze

Drasanvi desarrolla una crema solar para proteger la piel los 365 días del año gracias a una formulación a base de Aloe Vera, Aceite de Oliva y de Almendras. Este producto se suma a su línea Bronze.

Numerosos estudios científicos y dermatológicos han demostrado que la piel tiene memoria y acumula los daños que le causan los rayos del sol a lo largo de toda la vida. Por lo tanto, resulta imprescindible proteger la dermis, tanto en invierno como en verano, para evitar quemaduras y que la piel se acartone y envejezca prematuramente.

Para ello, Drasanvi ha ampliado su línea BRONZE con el lanzamiento de una nueva crema solar ecológica para los 365 días del año, desarrollada sin filtros químicos para respetar la piel y el Medio Ambiente y disponible en  factor de protección solar (FPS) de 30 y también de 50.

Esta crema de protección solar con sello bio está formulada a base de Aloe Vera y Aceite de Oliva ecológicos, lo que garantiza elasticidad, hidratación y protección a la piel.

Además, crea una pantalla solar protectora de los rayos U.V.A. y filtro solar U.V.B. que la hace perfecta para cualquier tipo de piel, siendo apta para veganos y alérgicos al gluten.

Su formulación orgánica certificada con el sello ECOCERT, la convierte en una crema muy recomendable para personas de cualquier edad, incluidos los más pequeños de la casa, debido que a la vez que protegemos, hidratamos y humectamos la dermis.

Junto a este nuevo producto, Drasanvi también cuenta con las perlas de sol BRONZE que ayuda a prevenir, proteger y mantener el moreno gracias a ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta, la tirosina, los betacarotenos y el extracto de tomate, de zanahoria y de Alga Dunaliella.