Producto del año 2016

Collmar Magnesio de Drasanvi, elegido Producto del Año 2016

Entrega de premio producto del año 2016
Oscar López y Rosa Bermejo durante la ceremonia del producto del año

Este premio reconoce la apuesta de Drasanvi por la innovación y la eficacia de sus complementos alimenticios

Collmar Magnesio de Drasanvi ha sido elegido Producto del Año 2016. El certamen premia a los lanzamientos más innovadores del año de diferentes sectores. Los ganadores se escogen a través de una encuesta a más de 10.000 consumidores y una prueba de producto con los 100 productos finalistas.

Este reconocimiento demuestra el compromiso de Drasanvi con la innovación para poder ofrecer a los consumidores productos de calidad diferenciadores. “Para Drasanvi es especialmente importante este premio, ya que lo otorgan los consumidores que es, precisamente a quién queremos llegar con nuestros complementos alimenticios”, explica Oscar López, presidente de la compañía.

Drasanvi se alza con el premio de los consumidores gracias a la formulación exclusiva de Collmar Magnesio, con Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Vitamina C y Magnesio, uno de los productos más innovadores y eficaces del mercado de los complementos alimenticios.

Este premio es la respuesta de los consumidores que, por criterios de calidad, efectividad e imagen de producto, han decidido que Collmar Magnesio es el mejor de los complementos de Colágeno, convirtiendo a Drasanvi en pionero en su gama.

El Producto del Año, que este año celebra su décimo sexta edición, es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos de consumo más innovadores. Se plantea con el objetivo de acercar los productos más novedosos a los consumidores y recompensar el esfuerzo que realizan las marcas en materia de innovación. En este año, un total de 32 productos en diferentes categorías han sido galardonados por los consumidores como Producto del Año 2016.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar ayer por la noche en el Club Astoria, en Barcelona, congregando a los máximos representantes de las empresas premiadas y destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación.

Drasanvi es una compañía española líder en complementos alimenticios integrada por más de 100 profesionales, a los que les mueve un proyecto común, la salud y el bienestar de las personas. Drasanvi propone soluciones para todas las etapas en la vida, siempre teniendo presente la misión de la compañía: ayudar a construir una sociedad mejor, teniendo en cuenta el desarrollo nutricional de las personas, potenciando a través de la comunicación con sus clientes, la vida sana, el deporte y una alimentación equilibrada.