Política de Calidad y Medioambiente

DRASANVI, SL es una empresa ALMACENISTA, DISTRIBUIDORA E IMPORTADORA DE PREPARADOS ALIMENTICIOS BAJO FORMULAS ESPECIFICAS Y PARA REGIMENES DIETETICOS Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS con gran experiencia en el sector que busca crecer y evolucionar, progresando a la velocidad adecuada y cimentando todos los logros, basándose en un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

En el afán por lograr una mayor calidad en los servicios, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, DRASANVI, SL ha establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de la empresa:

  • Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios como expectativa de crecimiento económico, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • La Calidad se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y requisitos marcados por éstos, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto y servicio y los relacionados con los aspectos medioambientales de la organización.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir posibles errores.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la empresa para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes estableciendo un control óptimo de residuos peligrosos que generamos por la actividad que prestamos.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Poner la presente a disposición de los trabajadores, clientes y proveedores y del público en general para hacerles partícipes de nuestro compromiso con el medioambiente y la mejora continua.
  • Formular unos objetivos conformes a la presente, adoptando medidas para reducir, compensar o eliminar los efectos ambientales negativos y caminar hacia la mejora continua a lo largo del desarrollo de nuestra labor.
  • Desarrollar nuevos productos, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Además se buscará en todo momento la innovación en los productos, buscando siempre que se pueda, la diferenciación con otros productos del mercado.

Es responsabilidad nuestra y de todo el personal que conforma DRASANVI, SL el correcto cumplimiento y puesta en marcha de estas directrices, por lo que han sido comunicadas y entendidas dentro de esta organización, serán actualizadas, cuando sea necesario, para su continua adecuación.

REV.: 02 En Villadangos del Páramo, a 01 de Abril del 2013

Oscar López Aguayo. Gerente

cerrar (x)

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

Aceptar