Drasanvi colabora con el Rafa Nadal Tour

Patrocinadores del Rafa Nadal Tour by Mapfre

León, 17 de julio de 2015

Rafa Nadal Tour by MAPFRE es un circuito juvenil de tenis impulsado por el tenista y a beneficio de la Fundación Rafa Nadal.

De categorías Sub-12 y Sub-14 masculinas y femeninas, esta es la segunda edición del Tour que consta de 7 etapas y un Master.

Drasanvi se suma a este proyecto de apoyo al deporte solidario que promueve la Fundación Rafa Nadal y que entra en su séptima y última etapa en Madrid. El torneo se celebra en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, del 18 al 25 de Julio. Drasanvi participa activamente con un stand propio en el recinto,  donde todos los participantes recibirán un obsequio de la marca.

Rafa Nadal Tour by Mapfre
Rafa Nadal Tour by Mapfre

El circuito nació en 2014 con la voluntad de completar la competición deportiva con una vertiente educativa, potenciando en los participantes valores como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal. Este aspecto formativo tiene un destacado protagonismo en el Tour, que cuenta con actividades específicas para los jóvenes.

Asimismo, la celebración del Rafa Nadal Tour MAPFRE permitirá recaudar fondos para financiar los proyectos de la Fundación Rafa Nadal, con los que se ofrecen programas de educación mediante el deporte a niños y jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

Paralelamente a la competición deportiva, el Rafa Nadal Tour by Mapfre tiene el objetivo de fomentar valores y actitudes indispensables para un correcto desarrollo de los jóvenes, como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal. En este sentido, la segunda edición del circuito sigue destacando por incluir esta vertiente formativa mediante dinámicas y entrenamientos en valores que se desarrollan durante el torneo.

Drasanvi patrocina este proyecto  junto a otras marcas como Kia, Mapfre, Nike, Coca Cola, Playstation, Sportters, Fyord, Mueller, Babolat, I-consports y PortAventura, un apoyo que resulta fundamental para lograr que este torneo se posicione como una de las competiciones juveniles más importantes del deporte en España.I-consports y PortAventura, un apoyo que resulta fundamental para lograr que este torneo se posicione como una de las competiciones juveniles más importantes del deporte en España.