Nuevo sabor: Collmar Beauty frutos del bosque.

Nuevo sabor disponible: Collmar Beauty Frutos del Bosque

Nuevo sabor: Collmar Beauty Frutos del Bosque.
Nuevo sabor: Collmar Beauty Frutos del Bosque.

Premiado como Mejor Producto de Nutricosmética 2017 por la Revista Objetivo Bienestar, el colágeno Collmar Beauty de Drasanvi en formato polvo amplía su variedad de sabores con una nueva propuesta que se suma al aroma de Granada: Collmar Beauty Frutos del Bosque.

De esta forma, Drasanvi sigue mejorando la eficacia y calidad de una de sus líneas estrella para adaptarse a la demanda de los consumidores y lograr satisfacer todas sus necesidades.

El organismo va perdiendo colágeno con el paso del tiempo y no puede asimilar el que está presente en la alimentación, por lo que Collmar es una alternativa muy interesante para asegurar que nuestra piel esté lo más cuidada y saludable posible.

Teniendo en cuenta que existe una amplia variedad de cremas y complementos alimenticios que contienen colágeno, resulta fundamental prestar especial atención a su formulación. En el caso del Collmar Beauty, así como de toda la línea Collmar de Drasanvi, la fuente de colágeno es marina, debido a que se asimila mejor que el porcino o el bovino.

Asimismo, el producto ha sido sometido a un proceso de hidrólisis para separar las enzimas dando lugar a moléculas de bajo peso para que el cuerpo pueda absorberlo mucho mejor. Precisamente, la gran magnitud de las moléculas de colágeno que hay en los alimentos complican mucho su asimilación, teniendo que recurrir a este tipo de complementos para obtener la cantidad de colágeno que nuestros huesos, piel y articulaciones necesitan.

Cabe recordar que el colágeno constituye el 80% de la composición de la piel, suministrando el sostén y la tersidad adecuada para mostrar un aspecto saludable. Gracias al Collmar Beauty de Drasanvi, tanto en formato polvo como en crema, atacamos las consecuencias de la pérdida de colágeno que se pierde a partir de los 25-30 años, como pueden ser las arrugas, la piel seca, la pérdida de firmeza y las líneas de expresión.

En la misma línea, si se busca una nutrición más avanzada y específica para la piel, además de fijarnos en la fuente del colágeno y en el tamaño molecular, es fundamental comprobar qué otros ingredientes presenta en su formulación.

En el caso del Collmar Beauty, Drasanvi ha incluido en su formulación vitaminas y otros nutrientes que funcionan sinérgicamente, potenciando el resultado:  Ácido Hialurónico, la Vitamina C, Biotina, Granada, Aceite de Onagra y Aceite de Borraja.

La crema facial produce este efecto  directamente sobre la piel, mientras que en un complemento alimenticio en polvo ayuda a cuidarnos desde el interior, contribuyendo también a mantener la salud de las uñas y otras partes del cuerpo faltas de colágeno.

Gracias a la disponibilidad de los atractivos sabores de Granada y Frutos del Bosque podrás tomarlo bien diluido en agua o en zumo.