Nuestros atletas

Drasanvi mantiene con diferentes atletas nacionales un estrecho vínculo de patrocinio y colaboración. Aauri Bokesa, Rober Alaiz, Sebas Martos, Carlos Alonso, Diana Martín, Dani Pérez o Blanca Fernández son los atletas que refuerzan nuestro compromiso con el deporte e identifican a la compañía con los valores de esfuerzo, superación y juego limpio inherentes a esta modalidad deportiva.

aauri-bokesa

Aauri Bokesa

Atleta del CD Nike Running compaginó durante varias temporadas el atletismo y el baloncesto en el Club Estudiantes. También, Internacional con la Selección Española de Baloncesto. Ocho veces campeona de España en 400 m lisos, Bokesa ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016. Su carrera como atleta se ha forjado en la constancia, el trabajo y el esfuerzo, una vitalidad que le hace levantarse cada mañana con un objetivo, con un sueño…

rober-alaiz

Roberto Aláiz

Es un deportista con nombre propio en el atletismo español de la última década.  Compite en los 3000 m obstáculos y 5000 m. Participó en el Europeo de Zúrich 2014 consiguiendo el 5º puesto en la prueba de 5000 m. Su palmarés nacional es de subcampeón de España en 3000 obstáculos, 5000 y 10000 metros lisos. Siendo internacional en categoría absoluta en 8 ocasiones. Ahora su objetivo es recuperarse de la operación de tendón de Aquiles que le alejó de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Su prioridad es el Mundial de Londres 2017.

daniel-perez

Daniel Pérez

Joven atleta paralímpico, con un fuerte espíritu de superación, es un gran ejemplo de motivación. Campeón de Europa de salto de altura y campeón de los Juegos Europeos 2015 en salto de altura y salto de longitud. Récord de España de salto de altura y 18 veces Campeón de España absoluto.  En 2014, fruto de un duro trabajo, consiguió el Récord del Mundo Junior de Triple Salto. También logró ser  Subcampeón de Europa Absoluto de Salto de Altura y 5º en Triple Salto. Se trata de otro de nuestros atletas que sueña con participar en unos Juegos.

carlos-alonso

Carlos Alonso

Carlos Alonso es un atleta que destaca especialmente por ser un gran campeón del medio fondo español. El atleta del AA Valdemoro Go Fit ha cosechado varios títulos en los campeonatos absolutos de España en las categorías de 1500. Alonso ya está pensando en una nueva meta: participar en Tokyo 2020.

blanca-fernandez

Blanca Fernández

Atleta con varios títulos nacionales e internacionales en categorías de 1500 y 800m, compite actualmente por la Universidad de Temple (Pensilvania) con la que ha cosechado varios títulos de atletismo en Estados Unidos. Participará en los Nacionales o Campeonato de Estados Unidos de cross, que es lo máximo en el territorio norteamericano para los atletas universitarios en campo a través. Toda una aventura transatlántica para esta joven promesa del atletismo español.

diana-martin

Diana Martín

El atletismo es el modo de vida de esta corredora de fondo apasionada que se ha alzado con varios títulos en  campeonatos absolutos naciones en la categoría de 3000 obstáculos. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, compagina el atletismo con su pasión por la nutrición deportiva y es entrenadora de la escuela de running ‘León Corre’.

sebas-marcos

Sebas Martos

Atleta internacional, campeón de España de 3000 m obstáculos,  siempre con el objetivo puesto en superarse a sí mismo y en destacar en una disciplina tan completa y sacrificada como el atletismo. Ahora, ya en categoría absoluta, ha formado parte de la Selección española de Atletismo en más de 12 ocasiones. Este año ha cumplido su sueño: participar en sus primeros Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.