Línea Oseogen

La investigación es uno de los pilares fundamentales de Drasanvi. Una labor que se materializa en el desarrollo de complementos innovadores que permiten dar respuesta a diferentes necesidades.

La importancia de nuestro aparato locomotor ha impulsado una investigación que nos ha llevado a crear Oseogen, una línea única de complementos alimenticios que aportan nutrientes, vitaminas y minerales, tales como la Condroitina, la Glucosamina, el Calcio, el Magnesio o la Vitamina C que contribuye a la formación de Colágeno para el correcto funcionamiento de músculos, huesos y cartílagos.

Los exhaustivos estudios llevados a cabo durante la selección de ingredientes, así  como los rigurosos controles de calidad, la utilización de la tecnología más avanzada y el aval de una larga experiencia, convierten a Oseogen en una línea de productos pensados para ti y los tuyos.

rayaMenu

Oseogen, descubre cuál es el tuyo

Músculos, huesos, cartílagos son estructuras esenciales para el ser humano. Gracias a ellos podemos movernos, mantenernos en pie y realizar movimientos. Los hábitos saludables, tales como el ejercicio físico, la alimentación y la nutrición equilibrada, son claves a la hora de mantenerlos en perfecto estado.

Oseogen está formado por: Oseogen articular cápsulasOseogen articular polvo, Oseogen óseo, Oseogen 7G, Oseogen ungüentoOseogen Rescue Gel, una línea muy completa con productos formulados para cada situación concreta.  Todos ellos tiene en común formulaciones con una cuidada selección de ingredientes y  exhaustivos controles de calidad. Solo así se consigue una línea de éxito y la confianza de miles de consumidores.
Con más de 10 años de experiencia, Oseogen, más que nunca, se consolida como una línea de complementos única.

Plan Oseogen

¡Mantén un peso adecuado!

peso_adecuado

El sobrepeso contribuye a que las articulaciones de sostén, rodilla y cadera, soporten más peso y por tanto sufrirán más.

No son necesarias dietas especiales, ni existen alimentos prohibidos, basta con una dieta sana y baja en calorías.

¡Pon atención a tus posturas!

postura_adecuada

Mantén posturas adecuadas para que las articulaciones no sufran sobreesfuerzos.

Evita sentarte en sillones y sofás hundidos, siéntate en sillas altas y cuando estés sentado mantén los pies en el suelo.

¡Alterna calor con frío!

El calor alivia y relaja la musculatura. Para  aplicar el calor a tus músculos y articulaciones hazlo mediante bolsas calientes.

El frío es útil para disminuir la inflamación. Para aplicar el frío es mejor hacerlo de manera localizada, mediante bolsas de hielo.

¡Realiza Ejercicio!

ejercicio1

Un ejercicio adecuado mejora la flexibilidad de las articulaciones y aporta fuerza a los músculos.

Tienes que elegir el ejercicio que más te convenga.

  • Realizar ejercicios de movilidad: De esta manera tus articulaciones no perderán su funcionalidad normal. Lo óptimo es mover la articulación con movimientos de amplitud normal.
  • Realizar ejercicios de fortalecimiento: Fortalecer los músculos ayuda a fijar, estabilizar y proteger la articulación.
  • Realizar ejercicios aeróbicos: Realizando actividades físicas conseguimos mediante los ejercicios aeróbicos aumentar el aporte de oxigeno en los músculos y articulaciones lo que favorece su mantenimiento.

¡Actividades como el paseo, la natación o la bicicleta son altamente recomendables!

Los beneficios del ejercicio aeróbico son:

  • Mejora la salud cardiovascular
  • Mejora el estado de bienestar general
  • Mejora del estado de ánimo

¡Usa el calzado adecuado!

calzado

Es necesario la utilización de calzado cómodo, con suela gruesa, así se amortiguará los impactos contra el suelo.

Evita los tacones, ya que provocan inestabilidad en la pisada y sobrecargan las articulaciones.

¡Sigue una alimentación saludable!

dieta

Sigue un modo de vida sano y una dieta saludable.

Consume productos ricos en Omega 3, como el pescado azul.

No te olvides de verduras, frutas y hortalizas, las cuales te aportaran gran cantidad de vitaminas y minerales.

¡Reduce el estrés!

estres

Aunque las enfermedades de las articulaciones, generalmente son crónicas, muchas veces aparecen crisis más intensas. En numerosas ocasiones estas crisis aparecen en momentos de estrés. Intenta tener una vida calmada intentando evitar las situaciones de estrés que se presenten en tu día a día.

¡Adquiere una actitud positiva!

A pesar de las circunstancias, el tener una actitud positiva ante la vida es una de las mejores propuestas para mantener y mejorar tu ritmo de vida.

 Complemento alimenticio