← Volver atrás

Línea Cetonas de frambuesa

Las Cetonas de Frambuesa de Drasanvi contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes, sustancias que se encuentran en grandes cantidades en los alimentos. A esta categoría pertenecen los hidratos de carbono, grasas y proteínas. En cambio, los micronutrientes corresponden a las vitaminas y minerales. Los macronutrientes son esenciales en nuestra vida, sin ellos no podríamos vivir, ni llevar a cabo todas las funciones vitales.

El metabolismo de los macronutrientes, conversión de estos elementos en energía útil,  es de vital importancia. Cuando no se realiza de manera conveniente aparecen numerosos problemas, ya que estos macronutrientes no se queman y estas sustancias se acumulan en el organismo; por ejemplo si el azúcar no es metabolizado, se queda en la sangre y da lugar a problemas de diabetes.

La composición de las Cetonas de Frambuesa promueve el catabolismo de los hidratos de carbono y de grasas.

Producto completo

Las Cetonas de Frambuesa son un excelente ingrediente, no obstante potenciamos su efecto con otros extractos y sustancias. En nuestra fórmula además de los anteriores ingredientes, hemos añadido Cromo, un elemento de vital importancia en el metabolismo de los alimentos.

Frambuesas en las cetonas de frambuesa Cetonas de Frambuesa: Son unos componentes aromáticos presentes en las frambuesas. Esta sustancia es la responsable del olor característico de las frambuesas.
L-carnitina en las cetonas de frambuesa L-carnitina:  Se trata de un aminoácido que se sintetiza en el cuerpo humano a partir de la lisina y metionina. Su misión es el transporte de ácidos grasos hacia las mitocondrias, orgánulos celulares, encargados de la producción de energía.
Té verde en las cetonas de frambuesa Té verde:  Se trata de un té utilizado desde hace miles de años en la cultura china y que en los últimos años se ha popularizado en el mundo occidental, donde se consume de manera regular. Sus virtudes proceden de su forma de extracción, donde se reduce al mínimo la oxidación del producto.
Guaraná en las cetonas de frambuesa Guaraná: Se trata de un preciado fruto, originario del Amazonas. Su virtud más reconocida es la presencia de una sustancia identica a la cafeína que se llama guaranina.
Mango africano en las cetonas de frambuesa Mango africano:  Es una fruta muy apreciada por su composición y propiedades. Esta subespecie de mango procede de África, lugar donde lleva utilizándose desde hace milenios.
Acai en las cetonas de frambuesa Acai: Fruto de gran valor nutritivo, que destaca por su alta cantidad en fibra. Otra de sus cualidad es su agradable sabor.
Cromo en las cetonas de frambuesa Cromo:  Se trata de un oligoelemento esencial, cuya misión más importante, es regular los niveles de glucosa en sangre.