fachada de la compañia Drasanvi

La empresa

Drasanvi,  por dentro y por fuera

Drasanvi es una compañía española referente en salud, belleza y bienestar y líder en el sector de complementos alimenticios naturales. Se encuentra en plena expansión internacional, demostrando la gran aceptación de sus productos en el mercado.

La compañía cuenta con su propio equipo de i+D+i destinado a la investigación de formulaciones y desarrollo de nuevos productos innovadores relacionados con ingredientes naturales (extraídos de plantas, minerales o frutas) y bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia.

Todos los productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad y en todas las fases del proceso de creación y producción, tanto relativa a complementos como a cosmética.

Los pilares de su modelo de gestión responsable se basan en tres pilares:

  • La Confianza, basada en la honestidad y el respeto a las personas
  • El Compromiso social, donde la sociedad y la salud de las personas son nuestro eje central de actuación
  • La Calidad, que se fomenta a través de la profesionalidad, la investigación y la innovación

Historia de la compañía

Drasanvi fue creada en León en 1993 después de que sus fundadores, Óscar López y Rosa Bermejo, detectaran un nicho de mercado en el sector de los complementos alimenticios, que en aquel momento carecían de valor añadido: la oferta dependía únicamente de modas e intereses comerciales, olvidando la importancia de la salud a través de una alimentación saludable.

Drasanvi se convirtió así en referente, construyendo las bases de la que ahora es una de las compañías fabricantes de complementos alimenticios naturales más valoradas y reconocidas del sector.

Desde la fundación de la compañía, cada nuevo complemento que sale al mercado contribuye a la construcción de su imagen de marca, relacionada siempre con ingredientes naturales y bajo los máximos estándares de calidad y seguridad, además de un cuidado diseño original y diferenciador.

Filosofía de la compañía

Los valores en los que se sustenta la filosofía Drasanvi son sólidos y se centran en el valor de la salud y la vida sana de todas las personas.

Drasanvi propone soluciones para todas las etapas en la vida, incluso desde antes de nacer, siempre teniendo presente la misión de la compañía: ayudar a construir una sociedad mejor, teniendo en cuenta el desarrollo nutricional de las personas, potenciando a través de la comunicación con sus clientes,  la vida sana, el deporte y una alimentación equilibrada.

“Un cuerpo sano necesita equilibrio nutricional”

i+D+i

Una de las claves del éxito de la compañía es la especial apuesta e inversión en materia investigación, Desarrollo e innovación

El equipo de i+D+i de Drasanvi se dedica no solo a desarrollar nuevas formulaciones y productos, sino también a investigar nuevas formas de extracción y a mejorar las formulaciones ya existentes para encontrar la combinación de ingredientes óptima.

Así, todos los componentes de los productos Drasanvi están cuidadosamente seleccionados para aprovechar al máximo sus principios naturales y las posibles sinergias entre ellos.

Drasanvi cuenta con un convenio de colaboración en materia de investigación con la Universidad de Alcalá de Henares y la homologación de cinco plantas de producción, en diferentes puntos del país, que se encargan de la totalidad los procesos productivos.