El agua de coco de Drasanvi se caracteriza por su bajo valor calórico y alto poder refrescante

El agua de coco se suma a la línea Sport Live de Drasanvi

Drasanvi lanza al mercado su nuevo agua de coco como alternativa natural y saludable a las bebidas específicas para deportistas

Además de ser una opción saludable a las bebidas refrescantes, el agua de coco se ha convertido en uno de los complementos, e incluso sustituto, de las bebidas específicas para deportistas por la cantidad de minerales que contiene, su aporte natural de agua y electrolitos y por su bajo contenido en calorías.

Por este motivo, Drasanvi ha decidido incluir en su línea Sport Live un nuevo producto destinado, sobre todo, a aquellas personas que practican cualquier tipo de deporte con asiduidad,  aunque también es una bebida perfecta para rehidratarse a lo largo del día.

El agua de coco de Drasanvi se caracteriza por su bajo valor calórico y alto poder refrescante, ideal para consumir durante o después del entrenamiento. En este sentido, la presencia de glucosa, sodio, potasio y cloro como electrolitos principales hacen que este tipo de agua resulte muy beneficiosa para cualquier tipo de deportista.

Certificación ecológica

Esta bebida proviene de cocos ecológicos, tiernos y frescos de Sri Lanka, donde son cultivados y recolectados de forma respetuosa con el Medio Ambiente, lo que ha propiciado la designación de la certificación orgánica.

Por otro lado, cabe destacar su gran aporte de Vitamina C y el plus que ofrece su gusto dulce y suave, que estimula una mayor ingesta.

Por último, es importante señalar que una de las principales diferencias existentes con respecto a gran parte de las bebidas isotónicas es la mayor cantidad de potasio que contiene.

El lanzamiento del agua de coco refrenda la importante apuesta de Drasanvi por mejorar y ampliar su línea suplementos deportivos Sport Live, integrada actualmente por productos como la Creatina, los BCAA’s, el Recuperador muscular de última generación, la  L-Glutamina, las Whey Protein, las barritas energéticas y proteicas y los geles energéticos. La compañía no renuncia a seguir investigando y desarrollando productos en aras de fomentar una alimentación sana y equilibrada e intentar cubrir todas las necesidades de cualquier deportista.