Firma de contrato con Sara Llana

Drasanvi sigue apostando por la gimnasia rítmica

La compañía Drasanvi, líder en complementos alimenticios, ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la joven gimnasta leonesa Sara Llana. Con 19 años, Sara ya sigue la estela de su antecesora Carolina Rodríguez, patrocinada también por la compañía, y ambas pertenecientes al Club Ritmo de León. El Presidente de Drasanvi,  Óscar López, fue el encargado de firmar esta prometedora colaboración con la gimnasta,  y desearle “muchos éxitos”. “Queremos dar continuidad a nuestra colaboración con el deporte leonés y con la gimnasia rítmica, apoyar a los jóvenes con futuro y con ganas como Sara”, afirmó López, agradeciendo a la entrenadora de ambas, Ruth Fernández, su papel en esta estrecha relación.

“Es un acuerdo de largo recorrido. A medida que vayamos avanzando en este apoyo nos iremos vinculando más a ella”, explicó el presidente de Drasanvi. Sobre sus expectativas, López aseguró que espera sentirse igual de satisfecho con la colaboración como con Carolina Rodríguez, que tantas alegrías ha dado a su patrocinador, y “que Sara se sienta orgullosa de lucir la marca de Drasanvi en sus mailliot”.

Firma de colaboración con Sara Llana
Firma de colaboración con Sara Llana

Así, Carolina Rodríguez, que ayer recibió la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo por su actuación en Río 2016, cede el testigo a su “protegida” y compañera de club. “El acuerdo que firmé yo era una locura, tenía fecha de caducidad”, comentó entre risas en referencia a cumplir el objetivo que le planteó Drasanvi, participar en unas olimpiadas con 30 años.  Para Carolina, esta colaboración será una oportunidad que Sara sabrá aprovechar. “Sara es muy trabajadora e inteligente”, explicó Carolina, “Y ya ha competido en dos mundiales, que es un bagaje muy importante en su carrera”.

La joven gimnasta Sara Llana, que comparte con Carolina la ilusión de llegar a unos Juegos Olímpicos,  expresó su agradecimiento por contar con la confianza de Drasanvi, “un impulso para seguir trabajando cada día”.  De momento la gimnasta no piensa en Tokio, pero si en mejorar cada día. Sara prometió “seguir los pasos de Carolina”, un referente en superación deportiva.  Para su compañera Olímpica, el  potencial de la joven y la ayuda de Drasanvi, le permitirá no solo seguir sus pasos sino también superarlos. “En el campeonato del Mundo logró la segunda mejor nota española en un aparato. Ya es la tercera gimnasta del país y podría convertirse en la número uno próximamente. No le resultará difícil abrirse camino a nivel mundial”, vaticinó Carolina, quien también ayudará a su compañera en el trayecto.

Por su parte, Ruth Fernández, entrenadora de ambas gimnastas, agradeció la confianza de Drasanvi, “por creer en Sara”, esperando que sea una prolífera relación, y destacó que Sara está compatibilizando sus estudios con Ingeniería Aeroespacial.   Todo un ejemplo de conciliación académica y deportiva, en la línea de los valores que Drasanvi trata de promulgar.