Empleados de Drasanvi se unen a 'Movember'

Drasanvi se deja bigote en ‘Movember’

Drasanvi y sus empleados se unen al objetivo de visibilizar la Salud Masculina durante el mes de noviembre con la colaboración de Movember León, el Club de Balonmano Ademar y la TV 8. 

“Dar visibilidad a la salud masculina”. Ese es el principal objetivo de la Fundación Movember y el motivo que ha llevado a Drasanvi, un año más, a formar parte de las acciones de concienciación e información que se han celebrado en León a través de este movimiento, tanto fuera como dentro de la empresa.

Con la intención de normalizar la necesidad de prevenir y apostar por unos hábitos de vida saludables desde edades tempranas, Drasanvi celebró el Día de la Salud Masculina, 19 de noviembre, junto al Club de Balonmano Ademar y sus aficionados en un encuentro deportivo de la Liga Asobal que se disputó en el Palacio de los Deportes de León contra el Huesca.

Durante toda la tarde, cientos de personas hicieron parada en un photocall muy especial para presumir de un gran bigote de más de un metro con el que se pretendía demostrar que la salud del hombre ya no se ‘esconde’, sino que cada vez, por suerte, son menos los hombres que consideran que hablar o consultar a especialistas sobre cualquier problema masculino es un estigma.

Por el photocall de #DrasanviMovember también pasaron los jugadores del equipo Ademar, que no quisieron perder la oportunidad de recordar que ya es hora de romper el silencio ante esta realidad social, porque la información está al alcance de todos.

Precisamente, esta acción pública fue llevada a cabo junto al movimiento Movember León, que estuvo presente durante la jornada solidaria representado por su coordinador, Álvaro Díez, para recaudar fondos para la investigación y tratamientos de las principales enfermedades que atañen a este segmento de la población y, lo más importante de todo, para resolver todas las dudas que surgían entre pequeños y mayores acerca de la ONG, su origen, las acciones que llevan a cabo o la importancia de la prevención y el tratamiento temprano.

Empleados de Drasanvi se unen a 'Movember'
Empleados de Drasanvi se unen a ‘Movember’

En ese camino de cambiar la cara a la salud del hombre mediante todos los ‘escaparates’ posibles, Drasanvi también implicó a sus empleados en una acción corporativa que hizo pública en las RR.SS para subrayar que se acaba el mes de noviembre, pero no la labor de dar visibilidad a la importancia de una dieta equilibrada, a las autoexploraciones, a los reconocimientos médicos y a los hábitos saludables, como el deporte.

Por supuesto, este mensaje también se trasladó desde la Televisión de León, donde se atendió nuestra petición de apoyo a la causa luciendo el bigote de #DrasanviMovember. (Ver el vídeo).

“Convertir cada Movember Brother (participantes del movimiento también conocidos como ‘Mo Bro’) en embajador de la salud masculina y generar conversación acerca de las razones por las que luce un mostacho es ya una batalla ganada en esta importante lucha”, según recalcan desde la fundación.

Para poder obtener más información sobre la ONG sin ánimo de lucro Movember te invitamos a hacer clic en este enlace (aquí).

Echa un vistazo a las fotos del photocall #DrasanviMovember en este enlace:

DrasanviMovember con el Ademar