Drasanvi Moustache

“Drasanvi Moustache” se pone bigote y se une a Movember

En Drasanvi, durante el mes de noviembre, nos ponemos bigote para luchar contra el cáncer de próstata y testicular.

Drasanvi se une a esta divertida y lúdica campaña, Movember 2015, con el objetivo de concienciar a las personas sobre estas enfermedades y promover la lucha contra ellas, mediante una vida sana y saludable, especialmente el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Con esta iniciativa Drasanvi anima a trabajadores, clientes y amigos para que en el caso de los hombres dejen crecer su bigote a lo largo de todo el mes de noviembre, con el objetivo de lograr donaciones para la investigación de estas enfermedades que afectan a muchos hombres.

Imagen de Drasanvi Moustache
Imagen de Drasanvi Moustache

Drasanvi con Movember

Drasanvi se enorgullece de su papel activo como parte de la sociedad en la que vivimos, y considera estas acciones como una obligación ética hacia las personas, trabajando por mejorar la calidad de vida y promoviendo siempre hábitos de vida saludables.

¿Qué es Movember?

Se trata de un movimiento que comenzó en 2003 en Australia cuando un grupo de jóvenes decidieron dejar crecer sus bigotes en apoyo a uno de sus amigos que sufría cáncer de próstata. A partir de ahí, la lucha por esta buena causa protagonizada por bigotes fue extendiéndose a otros países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido… El fenómeno comenzó a convertirse en global y viral.

Cualquier persona puede participar, ya sean hombres (Mo Bros) o mujeres (Mo Sistas).

Para los hombres, la campaña en sí consiste en afeitarse completamente el 1 de noviembre e ir dejando que el bigote crezca según pasan los días, hasta que finalice el mes. En el caso de las mujeres, ellas pueden registrarse, recaudar fondos pero, sobre todo, animar, que cualquier ayuda es poca.

Cómo participar con Drasanvi

Este Movember vamos a recaudar fondos y a sensibilizar por la salud masculina. ¿Te unes al equipo Drasanvi Moustache?

http://mobro.co/drasanvimoustache

Recuerda que para participar con nosotros, tienes que unirte al Equipo “Drasanvi Moustache”.

No importa si eres Mo Bro o Mo Sista; Movember es para todos. Hay dos maneras de participar: regístrate y déjate bigote durante 30 días o acepta el reto MOVE y motívate a hacer ejercicio a diario durante 30 días.

Descubre más cosas sobre el importante trabajo que realiza Movember Foundation y el enorme impacto que está teniendo:

http://es.movember.com/programs/strategy

Estamos juntos en esto, así que participa y haz correr la voz a través de tus redes sociales, amigos, familiares… El equipo “Drasanvi Moustache” ya está en marcha y nos gustaría ver vuestros bigotes crecer durante el mes de Noviembre).

Drasanvi colabora con el movimiento Movember
Drasanvi colabora con el movimiento Movember