Jarabe de cebolla de Drasanvi

Drasanvi mejora la fórmula del tradicional Jarabe de Cebolla

Drasanvi ha mejorado la fórmula del tradicional jarabe de cebolla lanzando al mercado un complemento alimenticio destinado a combatir problemas cotidianos como la tos seca o productiva, así como las molestias de garganta.

Gracias a la combinación del extracto de cebolla y miel se consigue un remedio natural que actúa como antitusivo, antibiótico y expectorante que ayuda a reducir los síntomas de la tos y a calmar la irritación.

Además, pensando en satisfacer las necesidades de todos los consumidores,  la compañía ha lanzado al mercado dos tipos de jarabe: el Jarabe de Cebolla para adultos y una versión infantil, que ofrece un sabor a frutos del bosque para facilitar la toma en el caso de los más pequeños.

Nuevo jarabe de cebolla de Drasanvi
Nuevo jarabe de cebolla de Drasanvi

Cabe destacar que la fitoterapia tradicional siempre ha sido un buen recurso para tratar diferentes dolencias. Concretamente, existen plantas como el tomillo o la raíz de malvavisco capaces de estimular la limpieza de las vías respiratorias. Por este motivo, Drasanvi ha incluido en la formulación algunas de estas plantas y extractos (miel, cebolla y malva) con el objetivo de potenciar su efecto. Entra los principales beneficios que se atribuyen a estos ingredientes destacan:

  • La eliminación de bacterias
  • La limpieza de las vías respiratorias
  • Depuración del organismo de sustancias tóxicas
  • Gracias a las propiedades de la miel, ayuda a suavizar la garganta para calmar las irritaciones

Además, se trata de un complemento que no contiene edulcorantes artificiales y que se puede incluir a la dieta diaria de una manera muy sencilla. Basta con consumir 15 ml al día repartidos en dos o tres tomas.

Sin duda, tradición e innovación se fusionan contra la tos.